Hola de nuevo,
Aquí sigo aprendiendo de vosotros
, y vuelvo a la carga con una preguntilla.
Los reyes me han regalado una Karcher SE4001 (está en camino que los camellos no podían con todo
) y el caso es que cuando la reciba quería meterme con la tapiceria del coche, alfombras y demás.(las de casa también me tocarán, fijo que le veo la cara a la parienta)
Karcher tiene productos para limpieza de tapizados, pero por lo que he leido por aquí la mayoría usais el APC para limpiar las tapicerias tanto a cepillo como con inyección-extracción. ¿Podríais decirme a que concentración he de utilizar el APC? (Tengo el Blitz).
Aprovechando la pregunta,¿ mojais primero los asientos con el spray y lo dejais actuar unos minutos antes de aspirar el líquido o haceis el proceso de forma simultánea, es decir inyectar-extraer todo a la vez?
Si quereis darme algún consejillo que considereis importante, bienvenido será.
Muchas gracias y buen "detaling"!
Aquí sigo aprendiendo de vosotros
, y vuelvo a la carga con una preguntilla.Los reyes me han regalado una Karcher SE4001 (está en camino que los camellos no podían con todo
) y el caso es que cuando la reciba quería meterme con la tapiceria del coche, alfombras y demás.(las de casa también me tocarán, fijo que le veo la cara a la parienta)Karcher tiene productos para limpieza de tapizados, pero por lo que he leido por aquí la mayoría usais el APC para limpiar las tapicerias tanto a cepillo como con inyección-extracción. ¿Podríais decirme a que concentración he de utilizar el APC? (Tengo el Blitz).
Aprovechando la pregunta,¿ mojais primero los asientos con el spray y lo dejais actuar unos minutos antes de aspirar el líquido o haceis el proceso de forma simultánea, es decir inyectar-extraer todo a la vez?
Si quereis darme algún consejillo que considereis importante, bienvenido será.
Muchas gracias y buen "detaling"!