Carcareeruope

Concentración de clásicos UC3M de Madrid (Leganés) 15 DIC.

Bueno, a falta de editar todas las fotos, aqui os dejo una pequeña muestra ;)

2112914254_dc6bafbf7f_b.jpg

el logo del 2 caballos... q no se si lo oiste, pero su claxon, era el relinche de 2 caballos....... jajaja, no el saque foto, sabia q lo harias tu....

bohe, nosotros no hacemos las fotos como una persona normal, nosotros tenemos q "revelarlas" reducirlas y hacerle mil cosas, no se tardan 2 minutos...

yo me vuelvo a la cama q estoy con algo de fiebre

Buenas!

Yo ya subiré las mias, son mas normalillas.

Tole, perdona por no estar mas contigo, pero habia quedado con los de clase que habia gente que ha venido y hacia tiempo que no veia por que habian terminado y tal.

La verdad es que ha estado mejor de lo que pensaba.

klan tio!!! tranquilo, entendia q ibas a estar con tus compas, ademas, para hacer fotos.. no hace falta compañia, aunq sea buena ;) no te preocupes, espero q te sentaran bien esas birras q te ibas a tomar jejeje

a falta de editar un huevo de fotos, aquí os pongo otra pequeña muestra. Lo mejor aun falta ;)

Clasicos1.jpg

Camion a la entrada
Clasicos2.jpg

Clasicos4.jpg

Clasicos3.jpg

Clasicos8.jpg

Clasicos9.jpg

Clasicos17.jpg

Clasicos18.jpg

Clasicos10.jpg

Clasicos11.jpg

Clasicos15.jpg

QUE ALGUIÉN LLAME A TAPICERO, URGENTE!
Clasicos16.jpg

Clasicos12.jpg

Clasicos5.jpg

Clasicos6.jpg

Clasicos7.jpg

Y por ahora ya, quedan más de la mitad, saludos ;)

jajaj, tete, viste tu los swirls q tenia el coche... no se cual era, q estoy formateando el pc, y no tengo revelador ahora mismo ni photoshop....
uno q era negro, tipicazo americano... klan tu sabes cual te digo, sabes el nombre?

Si, el cougar. Pobre coche. A parte estaba un poco guarro. Eso sí, una pasada, no se como pudo entrar por la puerta :D
Y el rolls royce que habia tambien tenia los suyos. Una pena :(

Tengo fotos de los swirls, ya las pondré, jeje

la verdad, os lo digo, una autentica pena el estado de los coches, salvo los VW q habia al fondo, el eos y demas, que estaban IMPOLUTOS (eso si, las gomas, mas o menos con vaselina o algo asi.. x dios q brillo mas ....... asqueroso!!!)

pero vamos.. ya estoy revelando yo las fotos, cno el olympus master, no me gsuta.. pero voy a formatear esta tarde seguramente, e instalar el photoshop 2 veces en 1 dia, pasando...

el cougar.... estaba.... sucio suciooooo los cristales.....:cry: :fear:
el que si estaba limpio era el coche de bomberos!!!! la ostia q wapo que era...

Aqui otra remesa de fotos a falta de seguir con lo bueno...o con lo mejor XD (y cambio de marco, este me gusta má)

Clasicos1-1.jpg

Clasicos2-1.jpg

Clasicos4-1.jpg

La primera mini moto de la historia (ahora que están de moda XDDD) y yo.
Clasicos3-1.jpg

Clasicos5-1.jpg

Clasicos6-1.jpg

Clasicos7-1.jpg

Y...el camión de bomberos! una preciosidad con motor de un Ford T de 1930 segun ponia en la ficha, creo
Clasicos8-1.jpg

Clasicos9-1.jpg

Clasicos10-1.jpg

Clasicos11-1.jpg

Cuando tenga ganas sigo poniendo ;) (que esto es mu pesao...)

Saludos!

tete.....

es beige..... macho xD jajaja

yo a ver si termino.. q no me mola nada el olympus master, y con los problemas q tengo en el pc... pero en na termino, espero.

JAJAJA, vale. Tienes razón...tengo un serio problema con ese color
De todas formas me remito al punto numero 16 del Manifiesto Masculino:

PD: voy a darle con APC...a lo mejor nos damos una sorpresa:laugh: esperamos tus fotos

Pues nada, aqui os cuelgo las fotillos de la concentración de clasicos, la verdad que hubo cosas muy bonitas por alli.

Este 127 es de un amigo de toda la vida. Era de su abuelo y lo ha restaurado, una pena que las llantas tipo targa y las molduras aun no las tuviese.
Clasicos001.jpg

Clasicos003.jpg

Clasicos008.jpg

Clasicos011.jpg

Clasicos016.jpg

Clasicos020.jpg

Clasicos021.jpg

Clasicos022.jpg

Clasicos023.jpg

Clasicos024.jpg

Clasicos036.jpg

Clasicos045.jpg