Carcareeruope

Concurso Diseño Forodetalles!

Estado
No está abierto para más respuestas.
El punto 2 de los requisitos es practicamente inviable :supersad:

Bueno, ese es el objetivo que hay que perseguir. Evidentemente hay que colocarse lo más proximo posible, en el caso de no alcanzarlo.

Por este motivo las personas que trabajan profesionalmente en diseño gráfico, se ganan la vida. :) Evidentemente si cualquiera lo pudiera hacer pensando 10 min,..... su profesión no valdría nada verdad???

ánimo y a estrujarse el coco:cool:

Yo estoy trabajando en un par de diseños,espero terminarlos pronto...(detalles viste mi mp???)

martini, muy chulo ese efecto "bubble"
yo habia pensado algo.. "parecido" tengo x ahi una foto de un coche lleno de pompitas y habia pensado usar eso de textura para un fondo pero lo kite de la cabeza.. no se xq.. a kedao muy chulo

Tole me da un poco de verguenza decirlo...................... pero no tengo ni idea de como meter nuevas fuestes en el photochop cs:supersad:

pues dilo, no tienes q meterlas en el photoshop, tienes q colocarlas en el directorio "fonts" de windows
en caso x ejemplo de mi windows XP, c:\windows\fonts\ y aki las copias todas..
pero si te daba verguenza dilo x mensaje privado hombre jajaja

Gracias Nerete y tole por lo de las fuentes, ya las tengo!!!:clap:
Lo he subido a ver ke tal.....................................

bohe, segun me dijo jose, imagina q 1 pa cada "foro"

martini, de nada, no hay de q.. paso tamos jejee

las letras esas no em acaban de convencer, nunca me an gustado las letras de la pegatina, keda mejor.. pero no las "abombes" keda mejor en liso...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver