Carcareeruope

Concurso Diseño Forodetalles!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Después de pasar mucho rato tratando de encontrar la tipografía usada para FORODETALLES.COM, decidí hacerlas por mi cuenta.El resultado me gusta, aún se puede mejorar mucho, pero .. de momento es lo que tengo.

Y por si a alguien le viene bien usarlas para su camiseta, aquí las tiene:

letrasforodetallesR2.jpg

letrasforodetallesR.jpg

Por supuesto que si alguien la necesita a más resolución, que no dude en pedirlo.

Saludos.

mmmmmmmmm no estoy de acuerdo con bohe en lo que cometa de la camiseta de teksait negra mejor y en vez de detalles poner detailer q es lo q somos ya que lo de forodetalles está en la parte superior.

Baltasar la tipografía me gusta pero mejor sin fondo para q se pueda poner sobre un color determinado no???
por cierto todos los diseños son BUENISIMOS, felicidades y animo a todos

turri, el fondo se puede borrar, ese no es problema para cualkiera q minimamente sepa usar photoshop x ejemplo... seleccionar y borrar, asi de simple... jejej

Ok!!
Y arriba con otro mas...............igual trankilos ke el martes comienzo con un nuevo trabajo y no tendre tiempo ni para respirar.:ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

Gracias por los animos tole16v, yo voy subiendo cada idea ke se me presenta, algo saldra en claro en algun tiempo. :cool:

no son animos.. tan mu curraos.. ;) te digo lo q opino... (esto si son animos) tu sigue q seguro q sale uno cojonudo

Última edición:
igual tb a parte de camisetas estaría bien una especie de chubasqueros de esos finitos, q podamos usar mientras detallamos para no mojarnos, no???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver