Carcareeruope

Concurso Diseño Forodetalles!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo que se es que el que se lleve el premio tiene que ivitar a un detalladito ;) ya que no le costara ni un pavo...:ahah: :ahah:

a la hora de lavar, evidentemente...jeje. Sobre todo con las llantas, q al sacar el cepillo salpica bastante, y cuando limpias el techo, q puedes rozar el coche, pues te mojas, o cuando le das con la manguera si te pones muy certa te salpica...

a la hora de lavar, evidentemente...jeje. Sobre todo con las llantas, q al sacar el cepillo salpica bastante, y cuando limpias el techo, q puedes rozar el coche, pues te mojas, o cuando le das con la manguera si te pones muy certa te salpica...

Yo me he comprado unas botas de goma blancas para el lavado. Al final siempre acababa con las zapatillas caladas.

j0as, mamon, acabo de terminar de hacer eso mismo!!!!!!!!

¿Te refieres a lo de los nicks?

Si es así, ponlo a ver qué tal ha quedado, que yo no estoy muy contento con el resultado del mío, he de afinarlo más.

El que yo lo haya expuesto primero no significa que los demás se tengan que olvidar del tema, nada de eso, es una idea y como tal la puede usar quien quiera. Es más, si alguien está interesado en el logo con nicksy no tiene medios para hacérselo, que me avise y se lo envío.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver