Carcareeruope

conoceis la marca Gyeon?

hector8

Detallista
Hola, echando un ojo a la pagina de car care europe he encontrado esta marca que no se si será nueva o recién distribuida más bien, alguien tiene referencias?es estilo carpro no? estoy pensando en darle un coating al coche de mi padre que está muy bien de pintura y ahora con este me entra la duda, cual dará mejores resultados, el cquartz uk o el gyeon mohs este?
Un saludo!

Buena pregunta hector8. Yo también ando en esos lindes e incluso estoy pensando en algo como ceramic pro light.
Espero que los más entendidos puedan disipar dudas.

Un saludo.

En el extranjero sí se conoce y se aplica, sobre todo en tratamientos de cierto precio. Aqui en España se irá introduciendo poco a poco (y mientras se quiera pagar, claro).

Es una de las marcas de coatings más avanzada. Su elevado precio se justifica por las prestaciones que son superiores a los coatings standard. Puedes ver algunos videos aplicando en nuestros propios coches. En principio su facilidad de aplicación y su dureza son el hecho diferencial. Son productos de alta gama sin duda alguna. Algunos productos son un espectáculo.

Sobre si compensa el precio o no, ya depende de cada uno, de su bolsillo y sus necesidades. Es una opción más.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

YouTube Video

YouTube Video

YouTube Video

Vaya, muchas gracias por la respuesta!

Pues me voy a pensar el probar con el sellador de cristales, de verdad que no hay cosa que más me moleste que llevar el cristal lleno de marcas de agua, bichos y otras cosas.

Personalmente prefiero invertir un poco más y llevarme lo mejor que pueda permitirme siempre y cuando valga la pena, haré la prueba en la pintura después del tratamiento inicial.

Saludos y otra vez gracias!

Carcareeruope
Volver