Carcareeruope

Conseguir tinte

sr. v

Nuevo detallista
Hola, despues de muchas vueltas he conseguido saber que codigo de color es el de mi tapiceria de cuero y me gustaria saber donde conseguir los dos tintes que necesito.

205 eather mushroom / quartz / pebble (from 02.10.1970)
z205.jpg

205 leather two-tone pebble beige
z205_2.jpg

Creo que es asi, pero a tenor de lo que leo puede que el primero no sea el mio ya que pone desde 1970 y sin embargo el segundo pone que es bitono guijarro-beige

A ver que me podeis decir

Un saludo y gracias.

Me dice el concesionario que mis codigos son el 200A y el 205A, me imagino que con esos codigos se podra sacar

Puedes contactar con el usuario tapicero o bien ir directamente a Restauracion y tintado de cuero - Tapizado de volantes | Tapicerias Zabala o bien esperar a ver si te dice algo, pero vamos ningún problema.

Lo que te puedo decir yo es que con el código de color del fabricante no es suficiente. La razón es que los cueros se fabrican en diversas partes del mundo y a veces hay ligeras diferencias entre unos y otros.

En mi caso particular, hace algun tiempo tinté, la oreja de mi bmw y le pedí a tapicero el color con el código exacto. Al tintar resulta que era ligeramente más ocuro que el original. Pero yo lo veía y no lo podía dejar así. Lo siento, pero busco la perfección. :happy:

Tuve que añadir poco a poco tinte blanco para ajustar el color al 100%. Por eso te recomiendo que le envies una muestra. ¿De dónde?, pues debajo de los asientos siempre queda alguna lengueta o borde, también puedes enviar un reposa cabezas, o cualquier pieza pequeña. Se que da pena y es como mutilar al coche, pero merece la pena y evita muchos lios.

Pues va a ser que si porque me han enviado un muestrario y cada vez lo veo menos o sera que con tanto color me estoy volviendo loco

Tendre que enviar una muestra

Carcareeruope
Volver