Carcareeruope

Consejo capo maté

seaf

Nuevo detallista
Buenas
Me acabo de registrar en el foro
me llamo daniel y tengo un mercedes w201 190d 2.5
El caso es que desde que esta en mis manos poco a poco he ido aciendole cosillas y tal

El caso es que el capo de mi merchi esta un poco mate a causa de los años ...la manta del capo de motor la tenia un poco desgastada pero ya la puse nueva...

Prove a darle pulimento a mano con un algodon pero...no consegui nada

El caso es que yo no tengo materiales tales como una pulidora...lo que si que tengo segun mi padre es como una funda de lana para ponerla en la radial y con ella pulir...lo unico que mi padre me a comentado que es la radial tiene una velocidad mui rapida

Me gustaria que me dieras consejos sobre que podria acer (economicamente claro pues soi joven no tengo apenas dinero) tampoco quiero que quede perfecto... pero si me gustaria mas o menos disimularlo

os dejo unas fotos para que lo veais

http://img25.*************/img25/520/dsc00454f.jpg

saludos y gracias de antemano:megahappy:

Que coche más chulo !! enhorabuena ;)
Pues puedes darle a mano con los 3 pasos de 1z: Ultra Paint Polish (tal vez necesites varias pasadas de éste), Paint Polish y Metallic Polish y aplicador alemán Wolfgang, o de microfibras. Si quieres algo mejor y más caro, el Meguiars #105 es para mí el mejor para aplicar a mano, aunque sólo se vende en formato 1 L y cuesta casi 40 €, pero vaya si va bien.
De la radial olvídate, a no ser que le pusieras un potenciómetro para disminuir las revoluciones y quedarte en unas 1000-1500.
Salu2 !!

Jurl!!! Voy a llevar la contraria a 2 de los más grandes detaillers del foro...pero bueno...

Amigo Seaf, creo que a pesar de que lo que más se nota del coche es esa perdida de color, te aconsejo que antes de intentar recuperarlo mediante un pulido, aprendas poco a poco todas las tecnicas de como dejar el coche fenomenal...

Es decir Lavado, secado, descontaminado, sellado, encerado, pulido...

Creo que primero deberías aprender a lavar y secar bien el coche por dentro y por fuera, con eso ganarás muchísimo y despues a descontaminar, sellar y encerar, con esto ya deslumbrará tu coche y por último tirarte a por el pulido, primero a mano y después a máquina, así tienes tiempo de ir ahorrando...leete el manual y cuenta con nosotros para resolver las dudas que te vayan surgiendo.

Para resolver problemas como el que nos presentas necesitarás pulir y creo que es mejor empezar por lo más facil que es el lavado e ir dominando las técnicas y conociendo los términos para poder hacer un pulido en condiciones...

Carcareeruope
Volver