Carcareeruope

Consejo cera ....

topfuel

Nuevo detallista
Bueno amigos... me presente el otro dia , y tengo algunas duddillas en que producto utilizar para el encerado de mi japo.

el coche tiene la pintura de cojones , hasta ahora usaba una cera megluiars pero mirando la web he visto algunas opciones que de verdad me crean interes ,pero no se ppr cual .. habia pensado an la collinite (perdonad si lo escribo mal) o en la pinacle ... no se la verad el coche es un verde metalizado y lo que me gustaria es que quedara con un aspecto humedo y profundo , no se si me explico. no creo que lo tenga que descontaminar por que el coche se pinto hace 1 año y medio y practicamnete no ha salido ...... ( estoy en un full rebuild del motor) y dentro de pocos dias ya arrancare y tengo que lavarlo la verdad y me gustaria que quedase bien bien enceradito.

pues eso escuchare vuestras opiniones .....

gracias

Si es oscuro y quieres un efecto mojado o wet look, tu cera es una con carnauba, y desde el precio de la Poorboy's Natty's hasta la Pinnacle Souberan o una Swissvax tienes muchas donde elegir.

A mi particularmente por precio y acabado me gusta mucho la P21S / R222, pero tienes muchas para elegir, seguro que ninguna de defrauda...:wink2:

BUENAS , EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR LA ATENCION.

como os comentaba antes , mi intencion es que quede un aspecto humedo y que se vea profundo
el color es una verde socuro metalizado y la pintura esta de coña.

estoy indeciso entre estas..... preferiria que no dejara rastros blnacos en las gomas.

mi intencion es lavar con SONAX y despues pasar la cera :

Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915
Pinnacle Souveran Wax ( ya he visto que viene con aplicador y toalla)
Pinnacle Signature Series II Carnauba Paste Wax
R222 Carnauba Wax
R222/P21S 100% Carnauba Wax

De toallas para el secaje que me recomendais
y para los critales y las ruedas (las gomas)

gracias de antenamo

Yo uso esta "Pinnacle Souveran Wax ( ya he visto que viene con aplicador y toalla)", y la verdad, como te dicen...da un efecto a "coche mojado" muy bueno. ¿que tal vez no dure tanto como otras?...bueno, no creo que pase nada...estamos sacrificando estética por un poquito de durabilidad, y te digo yo...que con el bote que viene de cera, tienes para hacer aplicaciones cada 2-3 meses y tienes bote para años.

Carcareeruope
Volver