Carcareeruope

consejo de sellado y encerar de un coche con un mes

yorki

Nuevo detallista
Pos lo dicho el coche tiene un mes el color es azul smara me gustaria sellarle y encerarle yo avia pensado sellarle con grojet2000 y encerarle con poorboys nattys paste was k os parecen esos productos para ese color y con k aplicar cada uno. la cera si con el aplicador amarillo de poli-espuma y retirar mf verdad y el grojet2000....................gracias ante mano un saludo sois la leche :cool:

Buena eleccion,ya veras como lo notas,por precio y calidad...:cool:

El Grojett2000 lo aplicas con un apli de MF y retiras lo mismo que la cera con toalla de MF.

Acuerdate de dar capas muy finas de cada cosa,no se necesita tanto,ahorraras y te sera mas facil retirar...:)

Eso si,pillate mas de una toalla para retirar cada cosa,si le vas a hacer a todo el coche lo mas facil es que las toallas se te saturen de producto...

OK tio muchas gracias aver si tengo un ratin un dia de estos y lo ago un saludo
:)

Por qué os empeñais en sellar y encerar un coche nuevo?
Entiendo que se use el groget o aio para hacer una limpieza.
No seria mejor resultado simplemente encerar o sellar?

Lo de aplicar grojet o PWS yo lo veo logico si se tienen restos de parafina.... Pero aplicar un sellante con tanta limpieza quimica o descontaminar un coche nuevo es innecesario

Lo de aplicar grojet o PWS yo lo veo logico si se tienen restos de parafina.... Pero aplicar un sellante con tanta limpieza quimica o descontaminar un coche nuevo es innecesario

Descontamirar quizas no,aunque vete a saber lo que le ha caido encima en la campa,pero una limpieza con el Grojet no la veo mal,de cara a eliminar,tanto parafinas como productos de concesionario...:)

Carcareeruope
Volver