Carcareeruope

consejo de sellante y cera!

One pregunta please!!!!!!
Los flakes son los "copos" por llamarlo de alguna manera de la pintura metalizada???
Es que veo la foto y es brutal , ni swirls , un estado PERFECTO y lo que mas destaca es o son los "copitos" que lleva la pintura .

salu2

Eso quisiera yo, que estuviera así todo el coche, pero la verdad es que tiene sus rayitas, menores eso si, y son las que menos me importan, un pulidito de mantenimiento dentro de unos meses y asunto arreglado.

Pues yo hasta dentro de dos meses que regrese a casa seguire aguantando con mis super swirls :( , aunque de aqui a nada me pillare una PC y ya os dare la lata

salu2:hello:

Si, eso mismo queria preguntar yo, al descontaminar, con la clay de mothers y el showtime se agarraba bastante, dejaba unas marcas, pero se me fueron al pasarle la mf un poco por encima, luego con el pulido desaparecieron al completo

Son normales estas marcas ?

Las marcas que puedes dejar son arañazos más o menos leves. Si se fueron con la MF sólo eran los restos del QD que habían tomado esa forma. No obstante con el pulido se deberían ir todos ;)

Si se amasa bien, durante un ratito, la Clay Bar, o se usa "el método del sobaquillo", luego araña menos. Yo por ejemplo ha habido veces q con mi querido ONRWS y la clay gris de Sonüs (similar a la DP) no he dejado ni 1 marca. No hay q apretar nada, simplemente pasarla y asegurarse de q toda la superficie está cubierta de QD. Si te dejas una pequeña zona sin QD lo más probable es q ahí arañes. Yo pulverizo 1º la zona o panel y luego QD en la mano izquierda y clay en la derecha, así si veo alguna pequeña zona sin QD pulverizo.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver