Carcareeruope

Consejo limpiallantas

palombo

Nuevo detallista
Hola a todos,

poco a poco voy aumentando mi arsenal de limpieza :D
Ahora toca apartado llantas. Me aconsejais algún limpiallantas en concreto? Y me podeis decir la proporción de la mezcla? Para los neumáticos puede utilizar el champú normal o el mismo que se utiliza para llantas?

Lo que tengo ya claro es:

Cepillo para llantas
Iron-X

Para limpiar llantas, hay multitud de productos, pero recuerda que el Iron X, es un descontaminante ferrico, no un limpiallantas, que viene bien, pero no para usarlo en el proceso habitual de limpieza de llantas. Productos hay a patadas:

Cepillo Daytona - Lo tengo y para mi el mejor
Einszett Colourtec - Limpiallantas - No lo he usado
Auto Finesse Imperial Wheel Cleaner - Lo tengo y me gusta
Espuma Revolution - No lo he usado pero hablan maravillas de el
V60 - Lo tengo y me gusta muchisicmo
Bilberry limpia llantas - Lo tengo y me gusta mucho

Para un acabado perfecto tambien puedes usar el Meguiars Endurance Tire Gel, que es un producto para el neumatico y da un acabado espectacular.

Eso si, para mi la clave es sellar las llantas con algun producto, porque la llanta es una pieza del coche que se mancha mucho, y si la tienes sellada, sera mas facil limpiarla. Productos para sellar:

Finish Kare 1000P
Carpro Dlux

Tengo los 2 y me gustan mucho.

Para limpiar llantas, hay multitud de productos, pero recuerda que el Iron X, es un descontaminante ferrico, no un limpiallantas, que viene bien, pero no para usarlo en el proceso habitual de limpieza de llantas. Productos hay a patadas:

Cepillo Daytona - Lo tengo y para mi el mejor
Einszett Colourtec - Limpiallantas - No lo he usado
Auto Finesse Imperial Wheel Cleaner - Lo tengo y me gusta
Espuma Revolution - No lo he usado pero hablan maravillas de el
V60 - Lo tengo y me gusta muchisicmo
Bilberry limpia llantas - Lo tengo y me gusta mucho

Para un acabado perfecto tambien puedes usar el Meguiars Endurance Tire Gel, que es un producto para el neumatico y da un acabado espectacular.

Eso si, para mi la clave es sellar las llantas con algun producto, porque la llanta es una pieza del coche que se mancha mucho, y si la tienes sellada, sera mas facil limpiarla. Productos para sellar:

Finish Kare 1000P
Carpro Dlux

+1. Añadir como sellantes el PB Wheel Sealant y el DP Wheel Glace.
Tengo los 2 y me gustan mucho.

Gracias por vuestros consejos.

Estos limpiallantas no retiran el sellado de una llanta?

Gracias por vuestros consejos.

Estos limpiallantas no retiran el sellado de una llanta?

Es que si sellas no tendrias que usar limpiallantas para limpiarlas, sino el propio champú de carroceria, APC; o un preparado de 1z Car star suave. El sellado es precisamente para facilitar la limpieza. Salvo que selles y dejes que se ensucie mucho, en cuyo caso sí tendrás q volver a usar limpiallantas, y entonces si repites esto varias veces te llevarás el sellante.

Carcareeruope
Volver