Carcareeruope

Consejo limpieza en trasera para un diesel

BEEiTCH

Detallista
Hola.

Me gustaría saber cuál sería el mejor remedio,cera o producto para que estas manchas del escape, salieran lo más fácilmente posible. Me refiero única y exclusivamente a la trasera.

Normalmente no va así, pero vamos una imagen vale más que mil palabras.:surprised: :fear::eek:

http://img264.*************/img264/9562/traseraa3jose.jpg

Necesitarás limpiarlo con champú que limpie bastante y un metal polish usando un aplicador de algodón.

El coche se limpia con Glanzchampú cuando está sucio, o Raindance + QD Raindance para darle acabado.

Me refería a que cera + sellante puede hacer que al limpiarlo "se despegue" con más facilidad. Normalmente uso Poorboys Natty red.

El polvillo que sale es humo del escape, escaso en un coche diesel normal, pero en un diesel "tocado" es más común que pase eso.

¿Algún consejo? :veryhappy:

Los tubos de escape tienen que estar orientados para abajo, al ponerselos rectos y si no tienes dpf, pues es normal que te suba el humo, sellalo y te costara menos limpiarlo y ponle las colas para abajo.

Los tubos de escape tienen que estar orientados para abajo, al ponerselos rectos y si no tienes dpf, pues es normal que te suba el humo, sellalo y te costara menos limpiarlo y ponle las colas para abajo.

No siempre es así, el mío no tiene DPF, y las colas de escape que le puse son rectas. Yo nunca le he notado ni la más mínima suciedad por los escapes. Creo que con tener el coche tratado adecuadamente y lavandolo con asiduidad es suficiente, ahora, si como dice él mismo, está tocado...

SalU2

¿Pero toda la suciedad que se ve en la foto viene del escape? :surprised:

Así es. Digamos que ese día de la foto se probó el coche exhaustivamente. Se puso una electrónica fuerte para la ocasión que provoca eso. Normalmente no se ensucia mucho más que de serie con la que llevo.

No siempre es así, el mío no tiene DPF, y las colas de escape que le puse son rectas. Yo nunca le he notado ni la más mínima suciedad por los escapes. Creo que con tener el coche tratado adecuadamente y lavandolo con asiduidad es suficiente, ahora, si como dice él mismo, está tocado...

SalU2

Este modelo no lleva DPF de serie y el catalizador está suprimido....

¿Algún consejo de cera + sellante para el problema?

El mio tiene dpf y las tiene orientadas para abajo, son cromadas de serie, pues es sline y cuattro, una a cada lado, los nuevos las llevan de serie rectas supongo que porque ya no ensucian, el mio tampoco ensucia pero las tiene para abajo, por eso se lo decia, no creo que en el mio aunque las llevase rectas ensuciase.

Lo unico que evita la carbonilla es el dpf/fap o como se llame. La carbonilla siempre va a salir a chorros si vas en un régimen de revoluciones que no corresponde, es decir acelerar muy bajo de vueltas o pasado de vueltas.
Usa sellante y/o cera y lo podras limpiar mejor :)

Con fotos:

Aquí puedes observar un Seat Altea con el mismo problema tuyo, contaminación por gases de Diesel:

jackrt-albums-pulir-mano-picture2588-trasera-con-contaminaci-n-diesel.jpg

Luego de descontaminar con Clay Zaino, pulir con P0203 + 106FA, sellar/encerar con Poli Seal y Collinite 476S:

jackrt-albums-pulir-mano-picture2589-trasera-terminada.jpg

Mi consejo?, intenta limpiar primero con Acrysol o inclusive un Grojet, si no sale por estar realmente "incrustado" (el caso de este Seat), pule la zona y ponle la cera o sellante de tu preferencia, luego lavándolo con frecuencia no debería pegársele el humo.
Y si me preguntas por un sellante excelente para tu color (además de ser de lo más fuerte del mercado mundial), el Klasse SG es tu elección perfecta.
El Klasse SG es de los poquísimos sellantes (que yo conozca) que al cabo de un año completo, y sin cuidar prácticamente nada un coche, ni siquiera tenía contaminación !

Un gran saludo!:cool2:

Carcareeruope
Volver