Carcareeruope

Consejo para primer pedido

delta

Detallista
Lo raro de este post es que no pido consejo sino que doy yo el consejo.
A muchos os pasará como a mi al principio que por no gastar muchos € en el primer pedido no comprais la toalla WW.
Llevaba 2 meses secando con MF pequeñas perdiendo el tiempo y con peores resultados pues no secan igual.
Pues bien yo en el tercer pedido he comprado la WW y el Sonax Water Blade.
INCREIBLE solo con el WB ya quedo el coche practicamente seco y luego unas pasaditas de WW y listo. El WB me parece fantastico, rápido y fácil de usar.

Espero que a los del primer pedido no les pase como a mi.
Un saludo.

razon tienes..
siempre decimos q laWW es esencial... y muchos no nos hacen caso... todos hemos "pagado mucho" en el primer pedido.. e intentado ahorrar... y lo q hemos echo es perder eltiempo... yo no se como la gente seka con MF normales.. a mi un dia de tanto leerlo dije... pos na, vamos a probar.... y joer, capo y techo y tenia un mf EMPAPADA y el coche no estaba ni la mitad de seko.. ya q iba dejando muchisima marka xq no absorve tanto........
viva la WW.. y si tienes la cwb.... mejor toavia, asi no se encharca tanto la WW y seka mejor lo poco q deja la cwb

Yo creo que las cosa más imprescindible para el buen trato de un coche (dudo con el guante) es la WW. La gente que la ve trabajar por primera vez se queda con la boca abierta ;)

Carcareeruope
Volver