Carcareeruope

consejo para principiante

kiwi72

Nuevo detallista
buenas, haber si alguien me echa un cable, tengo un Alfa 159 en color negro carbono con 9 meses de uso el caso es que por unas cosas o por otras le hemos metido en rodillos mas de la cuenta y se notan las marcas. Un amigo me recomendo pulirlo y encerarlo pero es muy nuevo como para pulirlo y tampoco esta como para eso.En un foro de Alfa Romeo un compañero me acosejo de este foro y me recomendo Meguiars, hoy les he llamado y me han aconsejado explicandoles el tema, primero aplicar scratch x y despues nxt generation wax past que al parecer es una cera sintetica que le va bien ha este color de mi coche. Que os parece los productos y algun consejo de aplicacion, etc. Muchas gracias de antemano y un saludo :cool2:

si es negro y pasó por los rodillos, yo creo que lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un detailer, que te pulan y empezar a cuidarlo correctamente. Mi coche había sido lavado en rodillos máximo 2 veces (antes de ser mío) y el cambio tras pulirlo fue brutal. Recuerda que el negro es un color delicadísimo, y un 159 es un coche que merece unos buenos cuidados.
Un saludo,

Los swirls se pueden disimular, pero no desaparecen si no es puliendo
El que sea nuevo no quiere decir nada, una pulidita te lo dejará en perfecto estado para cuidarlo a partir de ahi

gracias por las respuestas, pensare lo de pulirlo, haber por cuanto me sale la broma

Si pudieras poner fotos ayudaría un poco, pero por lo que cuentas necesitarás un buen pulido para dejarlo en condiciones.

Otra opción es hacer un sencillo pulido a mano, que no te quitará muchos swirls pero le ganarás brillo.

lo del scracht x de meguiars no se si alguien lo habra probado, me da un poco de yuyu pero me aseguraron que no es un polish en si al no ser abrasivo y disimularia algo los swirls

Si no quieres pulir. tienes alguna opción más, como aplicar un glaze con poder de limpieza química como el Black Hole de Poorboys para colores osucros, y luego una cera como la Collinite 915 por ejemplo. También puedes aplicar entre estos un sellador sin poder de limpieza química, para no llevarte el glaze. Con eso notarás mejoría, pero si lo quieres perfecto, tendrás que pulirlo.

Como te comentan, intenta poner alguna foto, y revisa los manuales y videomanuales.

Saludos.

Carcareeruope
Volver