pepejose
Detallista
Hola a todos,
Bueno, quiero empezar con el coche del curro (seguro a todo riesgo . . .
), es un 407 sw color gris plata (tiene una gran superficie de cristal en el techo; es panoramico).
Siempre lo he lavado con agua a presion, y para las llantas he utilizado el wheel cleaner de Meguiars.
Ahora creo que el proceso adecuado podria ser (sin pulirlo . . . todabia no tengo la metabo y estoy ahorrando para la pc...), un buen descontaminado, y un buen sellado y encerado.
Mi mayor duda es el sellado, he leido mucho en el foro acerca de Grojet 2000 convinado con el Duragloss Aquawax, o el wolfgang deep gloss paint sealant, pero para un color así claro no se que hacer . . .
Al mismo tiempo, que puedo hacerle a toda la superficie que tiene acristalada?, un buen limpiacristales y luego el kit carlak al frente?, y el resto?, con el Grojet valdría ?.
Bueno, quedo a la espera de buestros sabios consejos, 1 saludo a todos !!
Bueno, quiero empezar con el coche del curro (seguro a todo riesgo . . .
), es un 407 sw color gris plata (tiene una gran superficie de cristal en el techo; es panoramico).Siempre lo he lavado con agua a presion, y para las llantas he utilizado el wheel cleaner de Meguiars.
Ahora creo que el proceso adecuado podria ser (sin pulirlo . . . todabia no tengo la metabo y estoy ahorrando para la pc...), un buen descontaminado, y un buen sellado y encerado.
Mi mayor duda es el sellado, he leido mucho en el foro acerca de Grojet 2000 convinado con el Duragloss Aquawax, o el wolfgang deep gloss paint sealant, pero para un color así claro no se que hacer . . .
Al mismo tiempo, que puedo hacerle a toda la superficie que tiene acristalada?, un buen limpiacristales y luego el kit carlak al frente?, y el resto?, con el Grojet valdría ?.
Bueno, quedo a la espera de buestros sabios consejos, 1 saludo a todos !!

tendras que tirarla so pena de graves consecuencias para tu pintura) recuerda que la paciencia en el detail es una virtud.