Carcareeruope

consejo sobre primer pedido

eliseo1990

Nuevo detallista
Bueno antes que nada saludos a todos. Soy nuevo en el foro y he estado leyendo y viendo temas etc. y veo que controláis. Tengo un Ford Cougar del año 00 bien pues el coche lo compre de 2da mano y se nota q no le han hecho limpiezas buenas, seguramente ha pasado por los rodillos de las gasolineras, así que la pintura esta algo deteriorada. Había pensado en realizarle un pulido pero eso lo voy a dejar para más adelante porque antes quiero llevarlo a un taller a q me arreglen algunos arañazos, etc. No se mucho de esto de la limpieza y me gustaría que pudierais ayudarme ya que ando algo perdido.

Había pensado en lo siguiente pero quiero que me recomendéis q marca y modelo comprar:
Color del coche: Gris Plateado

-> Exterior:
- Producto descontaminador ya que el coche tiene 10 años y nunca lo han descontaminado
- Toalla WW o de otro tipo (no se cuales son las mejores)
- Guante (aquí dudo si el de lana de cordero o el de microfibra). me gustaría saber cual es mejor
- Champú
- Limpiador y sellador de cristales
- Limpiador o producto para mejorar las gomas de las cristales etc. (ya que están algo deterioradas)
- Cera que de brillo y tenga buena durabilidad y aplicador

-> Interior:
- Para el interior solo necesitaría un kit básico porque está muy cuidado (los asientos son de tela, lo único de cuero es el volante)

Saludos a todos y espero que me podais ayudar

Última edición:
Carcareeruope
Volver