hola a todos, voy a hacer un nuevo pedido en car care europe para completar un poco mas mi kit de limpieza, en estos momentos tengo estos productos.
para el lavado tengo: Duragloss Car Wash Concentrate y un Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
para el encerado rapido tengo: DuraGloss Aquawax
para los cristales tengo: (para el exterior) Duragloss Rain Repel y Einszett Glass Polish
para la limpieza interior tengo: Einszett Cockpit Premium 500 ml
para la tapiceria tengo: Duragloss Leather Conditioner y Duragloss Leather Shampoo
para las llantas tengo: Einszett Wheel Cleaner USA
quisiera añadir al kit unos nuevos productos, habia pensado algo para:
para el QD, he visto este Duragloss Fast Clean & Shine
para las gomas, he leido que este va muy bien Einszett Protección de Gomas, pero hay alguno que sea efectivo para gomas y plasticos??
para los plasticos, me gustaria renovar los plasticos que estan expuestos al sol, ya que con el tiempo han perdido el color negro y se han puesto algo feos, alguna recomendacion???
para la limpieza del motor, quisiera dar una limpieza al motor, que me recomendais??
tambien necesito un APC para limpiar la tapiceria del coche de mi novia, he pensado en estos:
cual de ellos os parece mejor??
Meguiars All Purpose Cleaner Plus D103 - 3.79L
Meguiar's All Purpose Cleaner Concentrated 3.79 L
Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L
y un pulimento para una pintura gris plata, no quiero nada fuera de lo normal, solo algo
para tener por si me hace falta darle a algun arañazo, recomendadme alguno, porfa.
gracias de antemano
saludos
para el lavado tengo: Duragloss Car Wash Concentrate y un Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
para el encerado rapido tengo: DuraGloss Aquawax
para los cristales tengo: (para el exterior) Duragloss Rain Repel y Einszett Glass Polish
para la limpieza interior tengo: Einszett Cockpit Premium 500 ml
para la tapiceria tengo: Duragloss Leather Conditioner y Duragloss Leather Shampoo
para las llantas tengo: Einszett Wheel Cleaner USA
quisiera añadir al kit unos nuevos productos, habia pensado algo para:
para el QD, he visto este Duragloss Fast Clean & Shine
para las gomas, he leido que este va muy bien Einszett Protección de Gomas, pero hay alguno que sea efectivo para gomas y plasticos??
para los plasticos, me gustaria renovar los plasticos que estan expuestos al sol, ya que con el tiempo han perdido el color negro y se han puesto algo feos, alguna recomendacion???
para la limpieza del motor, quisiera dar una limpieza al motor, que me recomendais??
tambien necesito un APC para limpiar la tapiceria del coche de mi novia, he pensado en estos:
cual de ellos os parece mejor??
Meguiars All Purpose Cleaner Plus D103 - 3.79L
Meguiar's All Purpose Cleaner Concentrated 3.79 L
Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L
y un pulimento para una pintura gris plata, no quiero nada fuera de lo normal, solo algo
para tener por si me hace falta darle a algun arañazo, recomendadme alguno, porfa.
gracias de antemano
saludos