Carcareeruope

Consejo tapizado volante costura blanca si o no

tonimccloud

Detallista
Buenas a todos,

voy a retapizar el volante, que ya le va haciendo falta. Hablando con el detailer, y teniendo en cuenta que quiero dejar el interior del coche en blanco y negro, me ha dicho que quedaría bien hacer la costura del volante en blanco. Y la verdad es que tiene que quedar genial!
Mi única duda viene acerca de la limpieza, ya que las manos me sudan bastante... creéis que es buena idea la costura blanca? O mejor hacerla negra ya que con el uso, el blanco se volverá grisaceo?

si lo qieres blanco tiene que tener mas limpieza
el negro no se nota tanto
eso es como todo al principio muy bonito
pero luego se va dejando
yo opino negro

Todo depende de efectivamente el uso que le des al coche y demás. Más que grises se te pueden poner marrones, que es casi peor... complicada decisión jeje

En blanco seguro que queda muy bien, pero para un coche de uso diario yo optaría por algo más funcional y que se ensucie menos, o acabarás conduciendo con guantes de latex para no manchar el volante jeje

Buenas compi, yo personalmente lo tapizaria en costura negra, despues si te gusta puedes probar lo que hace un amigo mio en su Golf, veras te explico un poco, el tiene su volante tapizado en piel vuelta y cuando quiere darle un toque de color por la costura le pasa con una aguja un hilo del color que quiere dejarlo y la verdad que le queda muy bien, es un poco trabajoso pero te digo que queda como si fuese el cosido original, solo tienes que seguir las puntadas en forma de ¨X¨ de la costura original he ir pasando el hilo por ellas, asi cuando se te ensucie mucho solo tendras que quitar el hilo y te quedara la costura original. Puesto asi parece muy complicado pero con un poco de paciencia la verda que el resultado es muy bueno.

Buenas compi, yo personalmente lo tapizaria en costura negra, despues si te gusta puedes probar lo que hace un amigo mio en su Golf, veras te explico un poco, el tiene su volante tapizado en piel vuelta y cuando quiere darle un toque de color por la costura le pasa con una aguja un hilo del color que quiere dejarlo y la verdad que le queda muy bien, es un poco trabajoso pero te digo que queda como si fuese el cosido original, solo tienes que seguir las puntadas en forma de ¨X¨ de la costura original he ir pasando el hilo por ellas, asi cuando se te ensucie mucho solo tendras que quitar el hilo y te quedara la costura original. Puesto asi parece muy complicado pero con un poco de paciencia la verda que el resultado es muy bueno.

Ufff la verdad es que si suena complicado, no he cogido una aguja en mi vida jeje. Al final lo he cogido en negro, gracias a todos por las respuestas!

Ufff la verdad es que si suena complicado, no he cogido una aguja en mi vida jeje. Al final lo he cogido en negro, gracias a todos por las respuestas!

Bajo mi punto de vista, has elegido bien.

El blanco es muy bonito, pero con el uso, en poco tiempo se afeara, y llegara un momento que ya no lo disfrutaras, si no todo lo contrario.

Carcareeruope
Volver