Carcareeruope

Consejo toalla de secado

caboracing

Detallista
Hola, querría comprar una toalla de secado, asi k a ver si me pudieseis aconsejar un poco...
He visto en la pagina carcar una de 13,90, ¿como la veis?
Un saludo

Si es la Dry me Crazy Jr. la veo pequeñisima. 40x40 no es nada para una toalla de secado. Mejor coge la Carrand grande o la waffle wave con bolsillos. Tengo una como esta última desde hace casi 3 años y va muy bien para el precio que tiene.

Si es la Dry me Crazy Jr. la veo pequeñisima. 40x40 no es nada para una toalla de secado. Mejor coge la Carrand grande o la waffle wave con bolsillos. Tengo una como esta última desde hace casi 3 años y va muy bien para el precio que tiene.
Ok, muchas gracias compañero, creo k cogeré la carrand grande, por tambéen me vale para secar los cristales....
Respecto a los guantes de lavado, he visto el Einszett de microfibra..... me recomendáis alguno en concreto??
salu2

Última edición:
Yo uso ahora el de carpro y va muy bien. A veces uso una esponja de mf y tambien va genial, pero que tenga el pelo un poco largo para no rayar la pintura.

Tapatalkeando desde todas partes.

Yo te recomiendo la DriKWik y el guante de cordero de flexipads. La relación calidad/precio es inigualable.

Carcareeruope
Volver