Carcareeruope

consejo

DjCamero_

Detallista
Soy nuevo,y os voy a exponer brevemente mis dudas:
Tengo dos coches,uno recien salido del conce de color rojo ferrari, y otro con 3 años de color negro.
Me gustaria que me dijeseis que productos utilizar y como para mantener mi nuevo coche inmaculado como esta.

Lo del otro ya es mas complicado(supongo). Esta lleno de manchitas como de agua,pero no lo son.Se trata de residuos de una central termica(carbon,lluvia acida....). La pintura x lo general esta bien,pero no brilla y tiene esas "gotitas" por todos lados.

Antes de que me contesteis os doy las gracias por anticipado.
1 saludo a tod@s!

Esta es la foto del coche negro(el que esta en mal estado a causa de la lluvia acida).No es muy buena,pero todavia no domino esto de las camaras ni de las subidas.
Del rojo ya no os pongo foto porque esta impecable(recien comprado).Es solo para que me aconsejeis como mantenerlo asi:cera,productos para proteger la pintura,cristales....consejos de lavado....

Adjuntos

• Imagen064.jpg
    Imagen064.jpg
    9.2 KB · Vistas: 40
Perdón por el retraso.

Si son restos de lluvia ácida como sospechas, puede (esperemos que no) :( que dicho ácido te halla comido parte de la laca en zonas concretas y por eso tienes ese patrón en forma de burbujas. De ser así creo que la única solución sería un pulido hasta eliminar esa capa superficial de laca dañada por el ácido. recuerdo algún caso parecido producido por excrementos de pájaro que son sumamente ácidos.

Antes de llegar a eso yo probaría con 1º) Acrysol por si fuesen contaminantes químicos y 2º) con claybar por si fuesen contaminantes físicos.

Espermos a ver si a alguien se le ocurren mas cosas.

Saludotes.

Pues el negro necesita descontaminarse y tal vez pulirse a máquina, luego protegerlo.
El rojo, sólo protegerlo.
Para proteger, mira en la tienda los sellantes y ceras, hay mucha variedad.

Muchas gracias x el consejo! Acabo de realizar un pedido a la tienda.Ya os pondre fotos con los resultados:)

Carcareeruope
Volver