A ver chavales, si me podeis ayudar.
La cosa esta en ver los productos que me faltan por comprar. Os explico:
-limpio interior con APC y acondiciono con poorboys natural look
-El cuero lo limpio con el siguiente Einszett Leather Treatment
-Los cristales los limpio con Einszett Limpia Cristales
-tengo ya un cepillo para los aireadores y eso
Pienso que deberia pillarme lo siguiente: Para limpiar las gomas de las puertas y acondicionarlas, un QD de tamaño reducido pero de calidad, microfibras para cristales.
Mi pregunta es la siguiente: ¿que me recomendais? ya se que hay muchos hilos pero es que no me aclaro y no quiero cagarla.
Por ultimo, tengo una mancha en los asientos traseros (no son de cuero) de ya sabeis que... que he reiterado en su limpieza con APC incluso directamente pero no cesan las manchas y tampoco quiero cargarme el asiento a ver si sabeis con que puedo limpiarlo.
Un saludo y gracias
La cosa esta en ver los productos que me faltan por comprar. Os explico:
-limpio interior con APC y acondiciono con poorboys natural look
-El cuero lo limpio con el siguiente Einszett Leather Treatment
-Los cristales los limpio con Einszett Limpia Cristales
-tengo ya un cepillo para los aireadores y eso
Pienso que deberia pillarme lo siguiente: Para limpiar las gomas de las puertas y acondicionarlas, un QD de tamaño reducido pero de calidad, microfibras para cristales.
Mi pregunta es la siguiente: ¿que me recomendais? ya se que hay muchos hilos pero es que no me aclaro y no quiero cagarla.
Por ultimo, tengo una mancha en los asientos traseros (no son de cuero) de ya sabeis que... que he reiterado en su limpieza con APC incluso directamente pero no cesan las manchas y tampoco quiero cargarme el asiento a ver si sabeis con que puedo limpiarlo.
Un saludo y gracias