Carcareeruope

Consejos de lo que me falta

Ser32

Nuevo detallista
A ver chavales, si me podeis ayudar.

La cosa esta en ver los productos que me faltan por comprar. Os explico:
-limpio interior con APC y acondiciono con poorboys natural look
-El cuero lo limpio con el siguiente Einszett Leather Treatment
-Los cristales los limpio con Einszett Limpia Cristales
-tengo ya un cepillo para los aireadores y eso

Pienso que deberia pillarme lo siguiente: Para limpiar las gomas de las puertas y acondicionarlas, un QD de tamaño reducido pero de calidad, microfibras para cristales.

Mi pregunta es la siguiente: ¿que me recomendais? ya se que hay muchos hilos pero es que no me aclaro y no quiero cagarla.

Por ultimo, tengo una mancha en los asientos traseros (no son de cuero) de ya sabeis que... que he reiterado en su limpieza con APC incluso directamente pero no cesan las manchas y tampoco quiero cargarme el asiento a ver si sabeis con que puedo limpiarlo.

Un saludo y gracias

Por ultimo, tengo una mancha en los asientos traseros (no son de cuero) de ya sabeis que... que he reiterado en su limpieza con APC incluso directamente pero no cesan las manchas y tampoco quiero cargarme el asiento a ver si sabeis con que puedo limpiarlo.

Yo no se de que:confused2:
Suelen salir con apc. Aplicas un poco en spray, dejas actuar y retiras. Si no sale todo, pues vuelves a hacer lo mismo. Si quieres con un cepillo suave para ropa, asi trabajas mejor el apc.

QD tienes muchos y todos son buenos. Depende para que lo quieres es mejor uno u otro.

Para las gomas y plasticos exteriores te vale bien el 1z Tiefenpfleger o el Poorboys Trim restorer(es algo mas aceitoso)

Saludos!

Yo tampoco se de qué :laugh: :laugh:

Yo repetiría con el APC 2-3 aplicaciones si se resiste y debe salir. Prueba a limpiar todo el asiento. Es importante pulverizar suficiente, cepillar rápido y retirar rápido con la mf antes de que se filtre el APC por el asiento.

Un QD todoterreno, por ejemplo el Poorboys Spray&Wipe.

El poorboys trim restorer lo tengo, Le puedo dar a las gomas de las puertas con eso? ¿Pero antes lo limpiaria con APC?

De QD lo querria para interior...
Los aplicadores de la tienda se pueden usar tanto para interior como para exterior no?

Lo de las manchas pues volvere a hacer lo que me decis aunque fue lo que ya hice, mirare algun cepillo de la tienda y lo intentare asi.

Saludos!!!!! y gracias!!! a ver si me respondeis.

Última edición:
El poorboys trim restorer lo tengo, Le puedo dar a las gomas de las puertas con eso? ¿Pero antes lo limpiaria con APC?

De QD lo querria para interior...
Los aplicadores de la tienda se pueden usar tanto para interior como para exterior no?

Lo de las manchas pues volvere a hacer lo que me decis aunque fue lo que ya hice, mirare algun cepillo de la tienda y lo intentare asi.

Me autoquoteo

El poorboys trim restorer lo tengo, Le puedo dar a las gomas de las puertas con eso? ¿Pero antes lo limpiaria con APC? Le puedes dar perfectamente, eso si, limpia primero para que no haya restos de suciedad.

De QD lo querria para interior... y Yo te recomendaria Meguiar's Quik Interior Detailer eses el que mas me gusta, pero tienes una gran variedad de productos para el inteior, Duragloss,1Z,Mothers etc......

Los aplicadores de la tienda se pueden usar tanto para interior como para exterior no? Los aplicadores sirven también para esos ricones que nos cuesta llegar, puedes usarlo donde creas conveniente.

Carcareeruope
Volver