Carcareeruope

consejos elección de polish, sellante y cera

saxovts

Detallista
Hola a todos.

En breve realizaré un pedido (cuando repongan los productos agotados), sólo me falta decidir que polish, sellante y cera comprar, y os pido consejo para acertar en la compra. Antes de nada decir, que los productos son para darlos a mano, ya que no tengo pulidora :oops: , me gustaría que el aspecto final quedase con efecto mojado/con mucha profundidad, en definitiva que tenga mucho brillo.
El coche en cuestion, es este (lo digo por si influye el color a la hora de elegir entre un producto u otro):

http://[URL="http://*************"][IMG]http://img70.*************/img70/2866/0000047cw1.jpg[/URL][/IMG]

Y la otra duda que me queda por resolver, es el producto a utilizar para el brillo de los neumáticos, mis gustos son que el neumático no quede con brillo, sino más bien: brillo natural-mate (no se cómo se llama exactamente), según me han comentado por el foro una buena opción es el: Mothers Reflections Advanced Tire Care, que opinais?

Gracias de antemano, un saludo.

Hola a todos.

En breve realizaré un pedido (cuando repongan los productos agotados), sólo me falta decidir que polish, sellante y cera comprar, y os pido consejo para acertar en la compra. Antes de nada decir, que los productos son para darlos a mano, ya que no tengo pulidora :oops: , me gustaría que el aspecto final quedase con efecto mojado/con mucha profundidad, en definitiva que tenga mucho brillo.
El coche en cuestion, es este (lo digo por si influye el color a la hora de elegir entre un producto u otro):

http://[URL="http://*************"][IMG]http://img70.*************/img70/2866/0000047cw1.jpg[/URL][/IMG]

Y la otra duda que me queda por resolver, es el producto a utilizar para el brillo de los neumáticos, mis gustos son que el neumático no quede con brillo, sino más bien: brillo natural-mate (no se cómo se llama exactamente), según me han comentado por el foro una buena opción es el: Mothers Reflections Advanced Tire Care, que opinais?

Gracias de antemano, un saludo.

A mi me recomendaron la natty y estoy contenta por el efecto que deja... el coche te brilla pero no parece plastificado. Y respecto a los neumaticos, yo voy a pillarme la espuma de einszett que vi los resultados en el auto de thlon y me gustó

Última edición:
limpiec a ti te recomendaron la nattys en un coche negro.. en este no vale
yo para este color tiraria x un acrilico si kieres q brille.. sino busca el post del usuario APO de su segundo detallado de un megane el color es parecido.. ahi podras ver si te gusta mas o menos el acabado de la carnauba..

A mi me recomendaron la natty MI COCHE ES NEGRO y estoy contenta por el efecto que deja... el coche te brilla pero no parece plastificado. Y respecto a los neumaticos, yo voy a pillarme la espuma de einszett que vi los resultados en el auto de thlon y me gustó

Entonces cómo sellante acrílico podría pedir el Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care. Y me faltaría un polish y una cera, cuales podría pedir?

Gracias.

Entonces cómo sellante acrílico podría pedir el Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care. Y me faltaría un polish y una cera, cuales podría pedir?

Gracias.

Te faltaría el Carlack 68 Long Life Sealant (LLS), es el paso lógico después del Carlack 68 Nano (Nano). El polish iría justo antes del Nano, para dar a mano los Einszeet (1Z), aunque a mano ya habrás leido que los resultados serán mínimos y el cansancio máximo. Actualmente, no aplicaría cera sobre el combo de los Carlack.

Aprovecho este post para plantear una duda, ya que creo que puede ser útil para y saxovts, yo tengo un plata y llevo actualmente EX-P y Nattys y efectivamente la carnauba oscurece y en colores claros lo dicho. A mi, a día de hoy, el acrilico no me gusta demasiado.
Para colores claros creo que iría bien el EX-P y la Collinite 845 (por su transparencia no oscurecería) ¿Que os parece? y otra duda, ¿mejoraría mucho el resultado final dar de base el wolfgang?.
Daría mejor resultado la fx synwax y la top coat.
Muchas gracias de antemano.

Te faltaría el Carlack 68 Long Life Sealant (LLS), es el paso lógico después del Carlack 68 Nano (Nano). El polish iría justo antes del Nano, para dar a mano los Einszeet (1Z), aunque a mano ya habrás leido que los resultados serán mínimos y el cansancio máximo. Actualmente, no aplicaría cera sobre el combo de los Carlack.
Perfecto, sólo falta que alguien me confirme si para dar un acabado mate (sin brillo) a los neumaticos irá bien el Mothers Reflections Advanced Tire Care u otro equivlente y ya tendría listo el pedido.

Yo tengo el mothers y deja acabado mate, pero me quedo con el endurance tire gel, dura y dura y dura.

Yo tengo el mothers Fx tire shine y la verdad deja bien, algo de brillo pero viendo los demas coches seguramente me decante por uno de los dos que tiene meguiars el endurance o el high gloss hot shine.

Un saludo.

vts yo tb tien el fx tire shine.. y ese gana mucho brillo aplicandolo con un guante de latex.... si lo aplicas con el aplicador de neumaticos no se xq pero no queda bien..... ;)

Creo que me decidiré por el Mothers Reflections Adva. Tire Care, si alguien lo ha usado que me diga por favor si se queda la tierra/polvo pegado en el neumático cuando pasas por algún camino de tierra, ya que antes usaba un producto para dar brillo a los neumáticos marca Kraft y cuando pasaba por un camino de tierra, se me pegaba el polvo al neumático.

Es una buena combinación, el polish 1Z Einszett Paint Polish y cómo sellante y toque final al detallado el Carlack 68 Nano Tecnologie Systemaic Care usado junto con el Carlack 68 Long Life Selaint.

Mi duda es si al usar el polish 1Z Einszett Paint Polish, puedo darle a continuación el Carlack 68 Long Life Selaint sin tener que usar el Carlack 68 Nano Tecn. Systematic Care o por el contrario tendría que usarlo también?

joder, vaya lío :ahah:

Es un combo, debes usar los dos, el nano y el lls. Además el primero ya te limpia y prepara la pintura, no creo que necesites el polish de 1z.

Un saludo.

Es un combo, debes usar los dos, el nano y el lls. Además el primero ya te limpia y prepara la pintura, no creo que necesites el polish de 1z.

Un saludo.
Entendido.

En vistas de que han repuesto varios productos que estaban agotados y a su vez se ha agotado algún otro, he decidido realizar un pedido ahora y cuando repongan lo que me falta, realizaré otro.

Esto es lo que he comprado, haber que os parece:

- Champú sonax
- Guante lana cordero profesional
- Ceplillo Ez Detail Brush
- Esponja alta calidad
- DP Wheel Glaze
- Carlack Glass Selaint Kit
- Carlack 68 Nano tecn. systematic care
- Carlack 68 Long life selant
- Toalla microfibra profesional
- Toalla microfibra ultrafina
- Aplicadores varios: de microfibra, de esponja de algodón, finger pocket y aplicador de prouctos para neum. y plasticos.

Para ser mi primer pedido no esta nada mal, verdad?

Me ha faltado pedir por estar agotado:
- Toalla WW 95x60
- Mothers reflection adv. Tire Care
- Mothers Clay Bar kit

Ya llegó a casa el pedido, que rápido!! Todo perfecto.
Que sorpresa me he llevado con el cepillo Ez Brush, es más grande de lo que me imaginaba, la foto engaña ja, ja, y qué decir del guante lana de cordero: QUE SUAVE ES :clap:

Ahora a sacar tiempo y empezar a probar estos magníficos productos de la tienda del detalle.

Carcareeruope
Volver