Carcareeruope

Consejos para aumentar el brillo Peugeot 807

oblongo

Nuevo detallista
Saludos. Este es mi primer mensaje, y va con pregunta.
El caso es q he adquirido hace unos meses una Peugeot 807 azul oscuro metalizado. Esta bien de pintura, sin cosas extrañas ni nada parecido, pero me gustaria q quedara con un brillo mas alto al lavarla, y q la pintura tuviera un poco mas de reflejo.

Dispongo de una pulidora muy sencilla, y si me aconsejais sobre productos a usar y pasos a seguir, os lo agradeceria enormemente.

Si despues tengo un momento, subire alguna foto para q veais como esta actualmente.

Saludos y gracias!!

Gracias Talofito. el manual ya lo habia ojeado, y ahora q lo estoy mirando con mas calma, me he hecho una lista de la compra.......
Me aconsejais sobre lo q he apuntado? Esta bien asi? Me falta o sobra algo? (se pueden cambiar componentes, claro)

Para el lavado.....
Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro ref 911160
Softy Guante de lana 100% natural Premium ref SKU591

Para el secado.....
Softy Big Blue Weafle Weave Microfiber Towel (90x65cm) ref SKU583

Para pulir y abrillantar con la pulidora
Einszett Metallic Polish ref 930805
Viking Aplicador de Esponja Recubierto de Algodón ref 26
Microfiber Terry Weave Towel Yellow. 40x40cm (T25) ref SKU548

Como lo veis? Espero vuestra ayuda para hacer un pedido..........
GRACIAS

por favor...........me echais una mano con los productos?
CREO q el Viking aplicador de esponga recubierto de algodon (ref26) no es lo q necesito.......busco una mopa para ponerle a la pulidora, con la q pueda dar un solo producto para elevar el brillo (el einszett metallic polish sirve?)

Saludos y gracias

bueno,.........pues gracias por decirme si los productos q he puesto son los adecuados para lo q quiero......
Saludos

Lo básico bien.

El 1Z metllic Polish es demasiado suave para abrillantar. Notarás poca mejoría. Para ello necesitarás un polish medio tipo 1Z Paint polish, y depués darle otra pasada con el 1Z Metallic Polish.

Carcareeruope
Volver