Carcareeruope

Consejos para coche recien pintado

otsirc

Nuevo detallista
Hola a todos, me gustaria saber si alguien me puede orientar un poco acerca de que sellador puedo darle al coche, esta recien pintado y lacado y todavia no ha visto la luz del sol ya que se guarda en garage.

Me he leido el manual que tienen en la web y me han quedado muchiisimas cosas claras pero a la hora del sellado es donde me he trabado un poquillo al igual que con que producto para salpicadero y neumatico despues de usar APC

Un saludo a todos y gracias de antemano

Tienes que esperarte mínimo un mes para que evaporen los disolventes de la pintura. Entonces vas a poder encerar. Para sellar incluso me esperaría un mes más.

No tiene mucho misterio lo de los salpicaderos.

Primero se limpia con un APC en la disolución que le toque, para quitar roña y demás. Conviene eso si, pasar el aspirador para llevarte "lo gordo"

Una vez limpito el salpicadero, se le aplica un acondicionador para mantener los plasticos hidratados y en buenas condiciones. No hay mas misterio

Las ruedas se limpian..... y nada mas. Si quieres aplicar un protector o un brillo a las mismas, en poca cantidad y una vez secas. Las llantas son otro cantar eso si

por la espera no hay problema ya que hasta septiembre no saldra a rodar pero ya en ese entonces me gustaria que saliese sellado y encerado

Que productos me aconsejais para cada cosa, en el tema de las llantas no hay problema eso lo entendi a la perfeccion

Carcareeruope
Volver