Hola gente, vuelvo a molestarlos con mis preguntas.
Quisiera que me den consejos para lograr quitar todos los swirls en cada detallado, ay que hasta el momento hice solo 2 detallados y por mas que le puse mucho empeño en zona concretas como para intentar lograr un resultado libre de swirls, fracase ya que quedan algunos que no salen con nada.
Estoy usando lo siguiente:
Pulidora Rotativa Black and Decker WP1500 1000-3000 RPM (6 Velocidades)
PASO DE CORTE: Meguiars 105 + Pad Naranja Lake Country CCS
PASO DE PULIDO: Meguiars 205 + Pad Blanco Lake Country CCS
PASO DE ACABADO: Meguiars 205 + Pad Negro Lake Country CCS.
Me falta algo para mejorar los resultados? algun tip? cantidad de pasasadas recomendadas por cada panel?
En fin quisera que me ayuden con esto que para mi es muy frustrante no lograr un acabado libre de swirls.
Gracias y espero su respuesta.
Quisiera que me den consejos para lograr quitar todos los swirls en cada detallado, ay que hasta el momento hice solo 2 detallados y por mas que le puse mucho empeño en zona concretas como para intentar lograr un resultado libre de swirls, fracase ya que quedan algunos que no salen con nada.
Estoy usando lo siguiente:
Pulidora Rotativa Black and Decker WP1500 1000-3000 RPM (6 Velocidades)
PASO DE CORTE: Meguiars 105 + Pad Naranja Lake Country CCS
PASO DE PULIDO: Meguiars 205 + Pad Blanco Lake Country CCS
PASO DE ACABADO: Meguiars 205 + Pad Negro Lake Country CCS.
Me falta algo para mejorar los resultados? algun tip? cantidad de pasasadas recomendadas por cada panel?
En fin quisera que me ayuden con esto que para mi es muy frustrante no lograr un acabado libre de swirls.
Gracias y espero su respuesta.
Última edición: