Carcareeruope

Consejos para dejar Free Swirl?

Brixooh

Nuevo detallista
Hola gente, vuelvo a molestarlos con mis preguntas.
Quisiera que me den consejos para lograr quitar todos los swirls en cada detallado, ay que hasta el momento hice solo 2 detallados y por mas que le puse mucho empeño en zona concretas como para intentar lograr un resultado libre de swirls, fracase ya que quedan algunos que no salen con nada.

Estoy usando lo siguiente:

Pulidora Rotativa Black and Decker WP1500 1000-3000 RPM (6 Velocidades)

PASO DE CORTE: Meguiars 105 + Pad Naranja Lake Country CCS
PASO DE PULIDO: Meguiars 205 + Pad Blanco Lake Country CCS
PASO DE ACABADO: Meguiars 205 + Pad Negro Lake Country CCS.

Me falta algo para mejorar los resultados? algun tip? cantidad de pasasadas recomendadas por cada panel?
En fin quisera que me ayuden con esto que para mi es muy frustrante no lograr un acabado libre de swirls.
Gracias y espero su respuesta.

Última edición:
Hola gente, vuelvo a molestarlos con mis preguntas.
Quisiera que me den consejos para lograr quitar todos los swirls en cada detallado, ay que hasta el momento hice solo 2 detallados y por mas que le puse mucho empeño en zona concretas como para intentar lograr un resultado libre de swirls, fracase ya que quedan algunos que no salen con nada.

Estoy usando lo siguiente:

Pulidora Rotativa Black and Decker WP1500 1000-3000 RPM (6 Velocidades)

PASO DE CORTE: Meguiars 105 + Pad Naranja Lake Country CCS
PASO DE PULIDO: Meguiars 205 + Pad Blanco Lake Country CCS
PASO DE ACABADO: Meguiars 205 + Pad Negro Lake Country CCS.

Me falta algo para mejorar los resultados? algun tip? cantidad de pasasadas recomendadas por cada panel?
En fin quisera que me ayuden con esto que para mi es muy frustrante no lograr un acabado libre de swirls.
Gracias y espero su respuesta.

el tema esta en como quedo de swirls?? quedo por ejemplo un 95% libre de swirl o quedo un 80% libre y un 20% con swirls, te pregunto esto para saver la caña que le tienes que meter al corte hay muchos pad de corte mucho mas agresivo y menos pero el tema tambien esta en la pulidora que alomejor no tiene el suficiente poder de corte como para dejar un coche 100% libre de swirls, que coche era? alomejor tiene laca muy dura en fin muchas posibilidades.....

Personalmente yo cambiaria los polish por los Menzerna(tapan muchisimo menos que los Meguiars)y despues paciencia,paciencia y mas paciencia.
Un saludo.

Ten en cuenta que no todas las pinturas son iguales, ni la maquina que uses, muchas veces hay q usar lija... habrá coches que los dejes 98% y otros que quizás se queden en 90%... es complicado, lo que tienes que tener claro es usar en cada coche/pintura la combinación mas eficaz, no ceñirte siempre siempre a unos combos determinados.

Carcareeruope
Volver