Carcareeruope

Consejos para Detallado

GALAXY

Nuevo detallista
Hola foreros,queria saber vuestras opiniones con respecto a un detallado de un coche blanco de un año.
El coche no es que este muy dañado,tiene las tipicas manchas o puntitos,alguna marca de suciedad etc....

Mi idea era:
lavado y secado
Descontaminado con la clay Mothers
Sellar y encerar

Como supongo que no hara falta pulir,queria saber si el grojet 2000 mas una cera sintetica me valdria para sellar y encerar la carroceria...
Espero vuestros consejos

un saludo

Con el Grojet 2000 vas a efectuar una limpieza química y sellar la pintura, lo puedes dejar así o encima dar una cera sintética o natural, siempre que no tenga poder de limpieza ya que te llevaría la capa de sellante del Grojet.

Para empezar es una opción bastante equilibrada y bien de calidad/precio. El Grojet lo mpodrás usar en pintura, llantas y cristales.

Con el Grojet 2000 vas a efectuar una limpieza química y sellar la pintura, lo puedes dejar así o encima dar una cera sintética o natural, siempre que no tenga poder de limpieza ya que te llevaría la capa de sellante del Grojet.

Mi opcion era una sintetica despues del grojet.........:cool2:

Para empezar es una opción bastante equilibrada y bien de calidad/precio. El Grojet lo mpodrás usar en pintura, llantas y cristales.

Por cierto ¿el grojet es tan abrasivo como un polish?O por el contrario es menos peligroso para la pintura?
Le queria aplicar despues de la clay bar...¡ o sera mejor antes?

Última edición:
El Grojet es un AIO, limpia quimicamente la pintura y la sella, no es abrasivo y es absolutamente seguro para la pintura. Aplicalo después del descontaminado con la Clay Bar.

El Grojet es un AIO, limpia quimicamente la pintura y la sella, no es abrasivo y es absolutamente seguro para la pintura. Aplicalo después del descontaminado con la Clay Bar.

Gracias por la aclaracion

Entonces creo que :

Descontaminare con la clay
Aplicare Grojet
Aplicare Duragloss Aquawax

Creo que para el color blanco con esta conbinacion la chapa estara protegida ademas de tener brillo
Si alguien sabe otra combinacion,se aceptan sugerencias jeje

un saludo

¿Que preferis despues del grojet, Duragloss Aquawax o Colllnitte 476s?,no lo tengo claro....
¿Si aplico la Collnitte y encima el Aquawax,que tal me funcionara?

Carcareeruope
Volver