Carcareeruope

Consejos para el pedido de productos para el interior de mi nuevo laguna coupe.

Pau Marí

Detallista
Hola, despues de 4 meses que tiene mi coche nuevo, un laguna coupe gt 205 cv turbo negro perla, ya detallado de exterior con sellante y cera queria consejos para la compra de productos para el interior del coche.

Despues de mirar post y la tienda, pues que no me aclaro, y me srgen bastantes dudas.

-Empezamos por el cuero, es negro y me gustaria una buena limpieza, con un acabado no demasiado brillante pero que recupere la vista del primer dia, ya que parece que ha perdido un poco, eso si, tiene polvo y sera por eso. En el tema de los olores, me gusta gusta rl olor a cuero pero no mui pronunciado, ademas los olores a ambientador no suelen ser de mi agrado.

- Para los plasticos y salpicadero todavia tengo mas dudas, ya que el salpicadero es como de goma, no se si alguien ha visto uno igual y puede explicar mejor como es. No se que ponerle para lipiar y acondiocionar.

-Para el resto de plasticos servira lo mismo?
-Tambien quiero comprar algo para las gomas de las puertas k no se estropeen.

P.D. Aki donde vivo yo hace mucho sol, y le pega varias horas al dia, ya que en mi puesto de trajo es imposible aparcar a la sombra, no si hay algun producte que sea mejor para el sol.

Epero co ania vuestros consejos de maestros y espero no haber sido demasiado extenso en mi post.

Gracias.

Hola Pau Marí, pues para lo que dices hay bastante variedad, pero yo te recomiendo:

Para el cuero, el limpiador de Zaino y el acondicionador de la misma marca. Limpia bien, hidrata de fábula y huele a cuero nuevo. Se aplica con un cepillo para cuero y se retiran restos con microfibras.

Para plásticos y salpicaderos hay 2 opciones, o bien APC + acondicionador (estos, dependiendo de si quieres más o menos brillo: Mothers protectant, Poorboys Natural Look o Poorboys Trim Restorer) o bien un 2 en 1 como el 1Z cockpit Premium, que limpia y acondiciona y deja un acabado mate. Para el resto de plásticos tambien te sirve.

Para las gomas, yo utilizo el 1Z Gummi, es como un limpiador de zapatos. Va muy bien aunque hay gente que no le convence (como todo). en su defecto, también puedes utilizar el Trim Restorer.

Espero que esto te ayude un poco a decidirte.

Un saludo

Gracias por los consejos, estoy haciendome la idea del pedido poco a poco y haber si cuando me llega pongo unas fotitos del proceso.

Carcareeruope
Volver