Carcareeruope

Consejos para la adquisición de productos.

Samuel

Nuevo detallista
Buenos dias, ante todo mi mas sincera enhorabuena por el foro, bastante curioso y segun he visto con mucha info.

Soy nuevo por aqui y nosé si esto ira en este apartado, la historia es que bueno, hace unos meses tuve un accidente de trafico y porfin he recuperado mi perla roja.

La cosa es que me gustaria hacerme con unos productos para la limpieza a mano, que es lo que mas hago cuando me desplazo a mi casa de la playa. Ya sabeis rollo mangera y trapo y para que me guiarais un poco en mi primer pedido, pues no tngo ni idea de que pedir.

En principio gran parte del coche esta recien pintada, pero bueno que no os kedeis cortos en comentarme ni tpc excesivo.

Muchisimas gracias y lo dicho enhorabuena por este foro. Un abrazo enorme.

Hola Samuel

Para lavar lo imprescindible es un guante de lana de cordero, un buen champu y una toalla de secado

De todas formas tienes por ahi varios post donde ver como hacerlo. Arriba a la derecha tienes el enlace a la tienda en la cual encontraras todos los productos, ademas de para lavarlo para muchas cosas mas.
Un saludo

un champu, guante de cordero, y WW para secar
x ejemplo.. el champu duragloss el guante y la WW ya va a gustos, aunq el champu tb...

si el coche esta repintado, lo q es encerar y demas, mejor q esperes un par de meses para q la pintura cure en condiciones eliminando disolventes...

Gracias chicos, despues de poner el post, estuve mirando el enlace a la tienda y siegun el resto de post de los compañeros, fui captando ideas.

Se que duragloss sera la elección, y en vez del guante de cordero, que tal va el guante de microfibra ultra suave????

Muchas gracias por las respuestas.

Hola Samuel !

No sé si mirando posts has llegado a este, pero te lo dejo por si acaso:

https://www.forodetalles.com/manual...los-procesos.html?highlight=tutorial+urgencia

El champú duragloss tiene muy buena crítica pero también es de los más caros, hay otras opciones como el 1z glanz o el carlack para empezar, pero vamos, eso según tu gusto. Yo te aconsejaría ahora para verano ya que empiezas que pillases uno que no deje marcas si se seca (con el calor tienes un alto riesgo).

Del guante de microfibra, yo no lo he usado, pero creo que hay gente a la que le gusta mucho y me parece una opción valida también, a ver si alguien te comenta algo.

Yo te aconsejaría el cepillo EZ para llantas, es una maravilla, y un buen lavado de llantas le da otra cara al coche.

De ahí en adelante, lo que quieras, por ejemplo, limpiadores y acondicionadores para el interior.

Saludos ! :cool:

Hola

Yo uso el guante de microfibra para lavar el coche y personalmente me encanta como trabaja, porque recoje mucha agua y cuando lo plantas sobre la superficie a lavar la empapa bastante, eso si es un poco grande, pero se sujeta bien a la muñeca por lo que no se cae al enjabonar. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

yo tb uso el guante de mf (ultrasuave) para lavar el coche, me gsuta mas q el de cordero, xq el de cordero te suelta el agua mas rapido, mientras q el de Mf no te chorrea apenas entre q lo llevas del cubo al coche.. y se malgasta menos agua...

yo tb uso el guante de mf (ultrasuave) para lavar el coche, me gsuta mas q el de cordero, xq el de cordero te suelta el agua mas rapido, mientras q el de Mf no te chorrea apenas entre q lo llevas del cubo al coche.. y se malgasta menos agua...

Aaaaajjjjjj,otra cosa que se me olvido pillar de CCE,yo tengo el normal de Mf pero este es mas mullido y suave...

Yo tengo tanto el guante de cordero profesional como el de mf ultramullida y los uso indistintamente me gustan mucho los dos, sin embargo, es cierto tal y como dice Tole16V que el de mf no chorrea tanto, retiene un monton mientras con el de cordero vas dejando un buen reguero de agua. En cuanto al champu tengo tanto el de sonax como el duragloss y me decanto por este ultimo (tiene un olor ¡uhm!).
La WW si tu coche no es excesivamente grande (en caso contrario XXL) si no te aconsejaria la de bolsillos (es super practica para los laterales).

Un saludo

Carcareeruope
Volver