Carcareeruope

Consejos para primer detallado

TasGTI

Nuevo detallista
Bueno, pues tras unos meses lavando el coche con productos profesionales (sonax, guante cordero, WW) que compre a Duncan (un saludo Duncan y gracias por tus consejos y explicaciones :cool: ), he decidido hacerle un detallado al coche.

expongo mi idea y me orientais que estoy un poco perdido...

el color de mi coche es blanco Cady de VW y queria que quedara expectacular.

pues lo primero habia pensado dar una capa de Grojet 2000 (asi hare una pequeña limpieza quimica) y luego dar un sellante como el combo ¿Carlack? o ¿wolfwang?, (Duncan me hablo de la Clearcote CWM, pero no se si es sellante o cera para despues de sellar) y por ultimo darle una capa de Max Wax.

esta es mi idea, pero no se con que sellante quedara mejor (mira que he leido post sobre lo mismo)

pues nada, espero vuestros consejos..

saludos :hello: y perdon por el tocho

mi primo tb tiene un vw blanco, y .. creo q lleva ex + clearkote cmw, q te lo confirme duncan q yo no toy seguro de lo q tiene.. vamos el esta encantao.....
haz caso de los sabiso consejos de duncan, q sabe lo q se hace

Una opción que en blancos queda muy bien (recordemos el post de NoFingers y el acabado acrílico-mojado de su audi) es el combo de Mothers con: Advanced Car Wax y rematar con Advanced Top Coat.

Saludotes.

Una opción que en blancos queda muy bien (recordemos el post de NoFingers y el acabado acrílico-mojado de su audi) es el combo de Mothers con: Advanced Car Wax y rematar con Advanced Top Coat.

Saludotes.

tomo nota:cool:

lo que no veo es su durabilidad

Última edición:
... pues lo primero habia pensado dar una capa de Grojet 2000 (asi hare una pequeña limpieza quimica) y luego dar un sellante como el combo ¿Carlack? o ¿wolfwang?, (Duncan me hablo de la Clearcote CWM, pero no se si es sellante o cera para despues de sellar) y por ultimo darle una capa de Max Wax.
Sobre combo de Carlack quería comentarte que el Nano Systematic Care tiene limpieza química, por lo que si ya tienes el Groject2000 no te valdrá, ya que sirven para lo mismo, sólo que el Carlack es un producto mejor por la nanotecnología.

Llegado el caso, puedes utilizar el Carlack Long Life Sealant encima del Groject dándole varias capas y no te hará falta aplicar ninguna cera encima.

:)

Yo no lo he dado en plasticos, pero te puedo decir que el acabado en blanco y ese coche es impresionate, te remito a mi coche :cool:
https://www.forodetalles.com/escaparate/3696-golf-v-blanco-candy-mi-primer-detallado.html

la verdad es que si queda bien, Ya he realizado el pedido y me habia decantado por el combo de mothers: el car wax y el top coat. ya que vi los resultados en el escaparate en el audi de Nofingers y en un Z4 y estaban los 2 :eek: increibles.

pero al dia siguiente de realizar el pedido me llamaron de CCE diciendome que no disponian de Top Coat:supersad: , asi que le pedi consejo para cojer otros productos que le fueran bien a mi blanco, y el chico (un tipo muy amable y atento) me recomendo el combo carlack, tambien me dijo que el limpiador con nanotecnologia podia utilizarse como el grollet 2000, en plasticos, cristales... que venia a ser lo mismo pero mejorado.

asi que ahora a esperar que me llegue.

saludos

Carcareeruope
Volver