Carcareeruope

Consejos para principante

Metratiko

Nuevo detallista
Hola buenas amigos despues de leer y leer nada mas que ago que leer marcas en ingles y numeros y cosas raras y palabras que aun no e podido entender y queria que alguien me aconsejara para comprar mi primer kit de pulido"soy de los que prefiere gastarse un poco mas y comprar algo bueno que ir a lo barato y despues tener que revender...perder dinero o peor aun...dañar mi coche por mala calidad de la herramienta en si...Asique me gustaria comprarme pues nose..lo tipico que casi todos usan..lo weno bonito y no excesivamente caro que muchas veces no hace falta ir a lo mas caro para tener lo mejor para ciertas cosas...Asi pues el proposito de mi compra seria para pulir mi coche y con el material que sobre pues pulir el coche de algun colega..sacarme pasta pa ir pagandome poco a poco el susto del kit..enfin..como terminamos haciendo casi todos jeje,en fin..Vayamos por pasos..

1.Que pulidora me compro?
E leido por aki que ahi una buena pulidora marca makita 9227CB
Pulidora Makita 9227CB - Car Care Europe
Que va de **** madre y tal y cual pero como solo llebo un par de horas leyendo..tampoco me quiero emocionar con esa y que luego ayan mejores por ese precio o menos...
2.¿Que productos usariais para pulir un coche negro con brillo?si puede ser que en la lista de productos esten TODOS para que se quede perfecto y no aga falta nada mas aparte que ya que compro algo...jeje..Podriais poner aparte del nombre para que sirve cada uno? ando muy perdido en este mundillo de momento y no me entero de na xD.
3.Precio aproximado asi por encima de la bromita?

Gracias y perdonar si pido demasiado..De ser asi disculparme no es mi intencion y si molestan las preguntas o algo rectificaria en lo que fuera..

Nota:mi coche como muchos otros aparte de pulirlo..Tambien tiene alguna raya de estas de llave o ramas pinxosas..El otro dia compre en la opel el pincel de pintura y la laca reparadores pero luego vi que para hacerlo bien ahi tambien que pulir y lijar y mil historias por eso tambien quiero usar la pulidora para reparar esos arañazos pero nose que tipo de material aparte de la pintura que compre..se necesitan para eso ya que en el brico explica lo que hace falta pero no dice ni modelos ni marcas ni nada entonces no sirve de mucho anoser que pilotes del tema jeje.

[Brico/Manual] Mega brico reparación arañazos y roces. (TERMINADO) - BMW FAQ Club

Ahi dejo el link espero que no me borren el post por poner paginas externas como ejemplo de lo que quiero decir..

3.Alguna

Carcareeruope
Volver