Carcareeruope

consejos para un 4x4

valenxj

Nuevo detallista
Hola a todos, haber por donde empezamos, :supersad: soy novato, tengo un todo terreno viejuno con la pintura un poco mate, y me gusta la montaña, con pulimento Titanlux que tenia hice una prueba a mano en el capo, y la verdad es que funciono, quedo bastante bien,(cuando pueda pondre fotos del resultado) me gusta la montaña, con lo cual de las ramas pues esta un poco rayado pero todo superficial que no llegan a la pintura, yo lo que quiero es que me aconsegueis que podria hacer para que recobrase un poco de brillo y protegiera un poco sobre todo NO BUSCO MILAGROS.

El coche cuando no esta en la montaña lleva a mi mujer al curro, por eso lo de que tenga un aspecto un poco mas cuidao, cuando salgo de las pistas lo llevo a lavar a un tunel de lavado, habia pensado en pulirlo entero con el Titanlux ( que ya que lo tengo), el Grojet2000 como sellante, y en el tema de ceras.... ni idea, soy consciente del estado del vehiculo y del trato que le doy por eso lo vuelvo a decir NO BUSCO MILAGROS solo busco un poco mas de proteccion y que ya que tiene pintura metalizada que luzca un poquillo.

Estoy abierto a cualquier sugerencia de productos, gracias y perdon por el tocho :D

Entre las ramas y los rulos y que es negro estará hecho un poemita ¿consejo? pagar para que un detailer te lo haga y desde ese momento tu mantenerlo ya con los lavados, ceras, interior y demás.

Sinceramente, para recuperar un coche asi, sin saber nada, y sin tener las herramientas (pulidoras, esponjas, polishes, lijas, clay bar, etc) vas a tener que invertir 3 veces mas de lo que te cobraría alguien. Y sobre todo, los conocimientos.

El titanlux es un debastador, no verás a ninguno de nosotros usarlo. La gente lo aplica incluso con camisetas viejas... asi quedan los coches luego. Con brillo pero rayados.

Si nos dices de donde eres quizás te podamos recomendar a alguien cercano.

Hola, soy de Barcelona, llevo un par de dias por aqui apuntado, y a e visto que el Titanlux no aparece mas que por el Buscador.
La verdad es que es buena idea lo de llevarlo a algun sitio y yo solo mantener.

Pero... me gustaria hacerlo a mi, haber tampoco quiero dejarlo como nuevo.... porque no se puede.... aparte de la montaña el capo esta muy mal esta salpicadura ya estaba cuando compramos el coche

IMG_20111103_200257.jpg

IMG_20111103_200543.jpg

Hola, soy de Barcelona, llevo un par de dias por aqui apuntado, y a e visto que el Titanlux no aparece mas que por el Buscador.

Pero... me gustaria hacerlo a mi, haber tampoco quiero dejarlo como nuevo.... porque no se puede.... aparte de la montaña el capo esta muy mal esta salpicadura ya estaba cuando compramos el coche

IMG_20111103_200257.jpg

IMG_20111103_200543.jpg

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Esas caras de arriba describen la cara de BlackDetail cuando vea tu coche, por que tiene trabajo de narices. Te entiendo cuando dices que te gustaría hacerlo a ti, pero estoy con Favorito, yo también te aconsejo que te hagan el coche y tu lo mantengas, por que ahí hay mucho trabajo para hacer algo decente, y más si tu no tienes el material oportuno, por que te aseguro que en material para hacerlo tu te vas a dejar más dinero que que te lo haga un profesional...

BlackDetail trabaja muy bien, tienes trabajos suyos publicados en el foro, seguro que no te defrauda.

Un saludo.

:supersad:ya Sico, Black detail me mandara por donde e venido cuando vea el capo... para el capo habia pensado en ponerle un vinilo que lo cubra todo y ya esta porque repintarlo me piden 100 eurazos:surprised:

Tela como esta el coche... Como han dicho, quiza lo mejor sea llevarlo a un profesional y una vez en buen estado tratarlo con Cquartz o algo parecido, que es lo más resistente que hay en cuanto a protección. Lo del vinilo no es mala idea, pero si te metes mucho por montaña te va a durar dos días no?

Pasate por Blackdetail y te dira la mejor opción. También hace trabajos con vinilo.
Es un gran profesional y si alguien te lo pued dejar bien es el.
Un saludo.

:supersad:ya Sico, Black detail me mandara por donde e venido cuando vea el capo... para el capo habia pensado en ponerle un vinilo que lo cubra todo y ya esta porque repintarlo me piden 100 eurazos:surprised:

Hola valenxj, ya he visto las fotos del capó, y no te mandaré a ningún sitio, ni mucho menos :wink2:. Aquí estamos para aportar soluciones y aconsejar sobre el correcto cuidado de nuestros vehículos. Puedes pasar cuando quieras y le echamos un vistazo. Hemos hecho tratamientos de protección para 4x4 que salen a pistas de vez en cuando pero quieren que "luzcan" cuando caminan por ciudad, que creo que es un poco lo que quieres, por eso no hay problema.
Por lo del capó, si te cobran 100€ por pintarlo y te lo dejan bien, es un regalo, yo no me lo pensaría. Piensa que el capó y el techo son las piezas más caras de pintar.
Si finalmente decides hacerlo tu, tambien puedes alquilar un box de detallado y alli hacerlo contando con nuestro asesoramiento profesional en todo momento.
Como ves hay múltiples opciones para que puedas optar por la que más se ajuste a tus necesidades.
Un saludo

IMG_20111103_200257.jpg

IMG_20111103_200543.jpg

Esas marcas del capó, son desconchones de la pintura?

Carcareeruope
Volver