Carcareeruope

consejos para un 4x4

valenxj

Nuevo detallista
Hola a todos, haber por donde empezamos, :supersad: soy novato, tengo un todo terreno viejuno con la pintura un poco mate, y me gusta la montaña, con pulimento Titanlux que tenia hice una prueba a mano en el capo, y la verdad es que funciono, quedo bastante bien,(cuando pueda pondre fotos del resultado) me gusta la montaña, con lo cual de las ramas pues esta un poco rayado pero todo superficial que no llegan a la pintura, yo lo que quiero es que me aconsegueis que podria hacer para que recobrase un poco de brillo y protegiera un poco sobre todo NO BUSCO MILAGROS.

El coche cuando no esta en la montaña lleva a mi mujer al curro, por eso lo de que tenga un aspecto un poco mas cuidao, cuando salgo de las pistas lo llevo a lavar a un tunel de lavado, habia pensado en pulirlo entero con el Titanlux ( que ya que lo tengo), el Grojet2000 como sellante, y en el tema de ceras.... ni idea, soy consciente del estado del vehiculo y del trato que le doy por eso lo vuelvo a decir NO BUSCO MILAGROS solo busco un poco mas de proteccion y que ya que tiene pintura metalizada que luzca un poquillo.

Estoy abierto a cualquier sugerencia de productos, gracias y perdon por el tocho :D

Entre las ramas y los rulos y que es negro estará hecho un poemita ¿consejo? pagar para que un detailer te lo haga y desde ese momento tu mantenerlo ya con los lavados, ceras, interior y demás.

Sinceramente, para recuperar un coche asi, sin saber nada, y sin tener las herramientas (pulidoras, esponjas, polishes, lijas, clay bar, etc) vas a tener que invertir 3 veces mas de lo que te cobraría alguien. Y sobre todo, los conocimientos.

El titanlux es un debastador, no verás a ninguno de nosotros usarlo. La gente lo aplica incluso con camisetas viejas... asi quedan los coches luego. Con brillo pero rayados.

Si nos dices de donde eres quizás te podamos recomendar a alguien cercano.