valenxj
Nuevo detallista
Hola a todos, haber por donde empezamos,
soy novato, tengo un todo terreno viejuno con la pintura un poco mate, y me gusta la montaña, con pulimento Titanlux que tenia hice una prueba a mano en el capo, y la verdad es que funciono, quedo bastante bien,(cuando pueda pondre fotos del resultado) me gusta la montaña, con lo cual de las ramas pues esta un poco rayado pero todo superficial que no llegan a la pintura, yo lo que quiero es que me aconsegueis que podria hacer para que recobrase un poco de brillo y protegiera un poco sobre todo NO BUSCO MILAGROS.
El coche cuando no esta en la montaña lleva a mi mujer al curro, por eso lo de que tenga un aspecto un poco mas cuidao, cuando salgo de las pistas lo llevo a lavar a un tunel de lavado, habia pensado en pulirlo entero con el Titanlux ( que ya que lo tengo), el Grojet2000 como sellante, y en el tema de ceras.... ni idea, soy consciente del estado del vehiculo y del trato que le doy por eso lo vuelvo a decir NO BUSCO MILAGROS solo busco un poco mas de proteccion y que ya que tiene pintura metalizada que luzca un poquillo.
Estoy abierto a cualquier sugerencia de productos, gracias y perdon por el tocho
soy novato, tengo un todo terreno viejuno con la pintura un poco mate, y me gusta la montaña, con pulimento Titanlux que tenia hice una prueba a mano en el capo, y la verdad es que funciono, quedo bastante bien,(cuando pueda pondre fotos del resultado) me gusta la montaña, con lo cual de las ramas pues esta un poco rayado pero todo superficial que no llegan a la pintura, yo lo que quiero es que me aconsegueis que podria hacer para que recobrase un poco de brillo y protegiera un poco sobre todo NO BUSCO MILAGROS.El coche cuando no esta en la montaña lleva a mi mujer al curro, por eso lo de que tenga un aspecto un poco mas cuidao, cuando salgo de las pistas lo llevo a lavar a un tunel de lavado, habia pensado en pulirlo entero con el Titanlux ( que ya que lo tengo), el Grojet2000 como sellante, y en el tema de ceras.... ni idea, soy consciente del estado del vehiculo y del trato que le doy por eso lo vuelvo a decir NO BUSCO MILAGROS solo busco un poco mas de proteccion y que ya que tiene pintura metalizada que luzca un poquillo.
Estoy abierto a cualquier sugerencia de productos, gracias y perdon por el tocho

. Aquí estamos para aportar soluciones y aconsejar sobre el correcto cuidado de nuestros vehículos. Puedes pasar cuando quieras y le echamos un vistazo. Hemos hecho tratamientos de protección para 4x4 que salen a pistas de vez en cuando pero quieren que "luzcan" cuando caminan por ciudad, que creo que es un poco lo que quieres, por eso no hay problema.