Carcareeruope

consejos primer pedido

russeus

Nuevo detallista
Acabo de comprar un C4 Grand Picasso negro onix, y soy totalmente novato en este tema, pensaba seguir limpiandolo como he limpiado otros y como limpio el actual, porque ni si quiera sabia que existía este tipo de técnicas, tiendas, en definitiva este mundo. Por eso, pido consejo para mi primera compra, decirme qué productos me aconsejais, y pido este consejo, porque he estado leyendo algunos post, y he entrado en vuestra tienda, pero es que me pierdo con tantos, y no sé qué resultados dan cada uno. Gracias de antemano.

Lo primero siempre es echar un vistazo por el foro, también al manual y decidir qué quieres hacerle al coche.

Para la gente que empieza, simplemente le recomendaría algo básico para ir tomando contacto y no apabullarse de tanta información. Algún kit básico de lavado, algo para el interior y para las llantas. Después ya se puede pensar en otras muchas cosas, pero el principio de todo es un buen lavado, y sobre todo hacerlo correctamente.

gracias, seguiré leyendo me atiburraré de info y cuando me decida me pondré en contacto con ustedes y haber qué os parece.

Carcareeruope
Volver