Carcareeruope

Consejos sobre algunas dudas

BIG-BLACK

Detallista
Buenas compañeros. Espero me podais asesorar sobre mis dudas, vereis quiero darle una capa de proteccion extra al pequeño ahora que se acerca el mal tiempo, uso el combo Black-Hole y Nattys Blue, sobre encerarlo ya me comentasteis que no era necesario hacerlo cada vez que lo lavase, ahora bien quiero darle una mano de sellante suguramente coja el FK 1000, mi duda son los pasos que debo seguir. 1º- Lavado, 2º secado, 3º ¿ le doy una mano de BH?, 4º ¿ el FK'? 5º su correspondiente capa de la Natyss''?. Por favor asesorarme quiero hacer las cosas bien pero no se como. Muchas gracias.:supersad::confused2:

Para aplicar el sellante (FK1000) deberás retirar el tratamiento anterior. Puedes usar un champú cítrico que te elimine el tratamiento, descontaminar con la clay o bien aplicar el BH que te hará la limpieza química y eliminará el tratamiento anterior. Personalmente prefiero la opción de descontaminar con la clay y más si el anterior tratamiento lleva tiempo aplicado.
Una vez que tengas el coche libre de tratamiento el proceso sería BH + FK1000 + Natyss.

Buenas phoenixtoledo, gracias por tu respuesta. Veras el pequeño tiene el tratamiento aplicado desde finales de agosto o primeros de septiembre mas o menos, el cual como comente en otro post fue lavado, descontaminado, una pulida a mano ( no dispongo de pulidora ) aplicacion del BH, y dos capas de Natyss. Crees que deberia descontaminar otra vez, la verdad que procuro lavarlo todas las semanas y le he dado otras dos manos de cera posteriores hasta que me comentasteis que no era necesario encerar cada ves que se lava. Gracias:cool2:

Bueno si solo tiene la natty's y el coche no presenta contaminación sí se podria dar una nueva pasada de BH que te limpiará lo poco que quede desde agosto de la natty's, para luego sumar el FK y la Natty's. No va a pasar nada tampoco, yo lo he hecho bastantes veces.

Gracias maestros por la ayuda, ya abusando un poco que me aconsejais para las gomas de ruedas que no de mucho brillo quisiera algo que mas bien quede mate, gracias por todo.

El carpro perl puede ser buena opcion. Lo puedes diluir a tu gusto, pero a 1:1 queda muy bien. Se nota que estan acondicionados pero sin ser brillante. No es el que mas dura, pero aguanta bien.

Tapatalkeando desde todas partes.

El carpro perl puede ser buena opcion. Lo puedes diluir a tu gusto, pero a 1:1 queda muy bien. Se nota que estan acondicionados pero sin ser brillante. No es el que mas dura, pero aguanta bien.

Tapatalkeando desde todas partes.

+1. Tienes el AF satin también, que según cuantas capas dé brilla mas o menos.

Gacias compañeros, mirare en el catalogo de la tienda los productos que me recomendais a ver que carazteristicas ponen, ya os digo sere algo raro pero no me gustan nada los neumaticos brillantes, pero para gustos, los productos.:cool:

Carcareeruope
Volver