Carcareeruope

consejos sobre ceras

manolito20

Detallista
Buenas tardes amigos, tengo una duda, quiero comprar una cera pero tengo algunas dudas y me ayudaría algunas opiiones vuestras.

Tengo coche negro al cual le voy a dar black hole y después sellante EX-P.

Quisiera una cera que le venga bien a estos productos, cuya principal finalidad sea la de proteger al máximo y que de un buen acabado. No he dado nunca ceras y no tengo ni idea de cual irá mejor y dará más protección. Espero vuestros consejos amigos.

Creo tener entendido que después de dar el sellante hay que esperar unas 24 horas para dar la cera y que se evaporen así los disolventes. En tal caso, volveis a lavar el coche completamente antes de aplicar la cera o cómo lo haceis???

Tengo una duda grande, cuando preparais el coche con sellantes y ceras, antes de lavar a mano yo le doy con la lanza para quitarle la mayor suciedad y humedecer así el vehículo, porque no tengo sitio en casa y tengo que lavarlo en la gasolinera, la lanza no eliminaría gran parte de los productos aplicados? o se puede usar tranquilamente...????

Te recomiendo NW Dark.

Tras las 24h de curado del sellante, no ahce falta volver a lavarlo, le das una pasadita con QD por si acaso cogió algo de polvo y listo.

Mientras uses la lanza a una distancia prudendial, no pasará nada.

Un saludo! ;)

qué QD usais? nunca lo he usado, así que no tengo... creo que tendré que comprarlo tq... q ruina... xDDD

No se, mi coche duerme en la calle... cogería mucho polvo pa dar un QD no? me da no se que coger solo un spray y una MF pa limpiar el coche, me da que se va a rayar entero...

Respecto a la lanza... la usais sólo para humedecer el coche y luego ejuagarlo? es decir agua sola sin jabón?? o haceis el punto 1? lavado con jabón, para luego seguir con nuestro shampoo y método de los dos cubos????

Respecto a la cera, no se cual es la NW dark y no la veo en la tienda... he oido hablar de la collinite 476, la 915 y la nattys blue... quizás esta ultima es la NW dark???

No puedo opinar sobre las 3 que comentas, pero desde luego... si buscas una aplicación y retirada bien fáciles, y un wet look muy bueno, la NW Dark es tu cera.

En cuanto al QD, yo tengo el Poorboys Spray&Gloss, además del ONR.

Un saludo!

Carcareeruope
Volver