Carcareeruope

consejos sobre mantenimiento

diegomotero

Nuevo detallista
compre un Mazda Miata en Mayo,estaba mal de pintura y lo pinte el mes pasado,ahora necesito algun consejo para tener la pintura en buen estado y bien limpito,primero hay que descontaminar?? la pintura tiene un mes,tengo que hacerlo con un mes??consejos?mejores productos para un coche negro.luego va encerar y sellar?lo mismo,consejos,productos etc
el interior es de piel,los asientos recien tapizados,tengo un limpiador para piel y Autoglim piel,me sirve esto bien?
la capota la limpio con un producto que tengo para limpiar piel,moquetas etc,queda bastante bien,que le echo luego para impearbilizar??
las llantas BBS estaban de pena,con paciencia las limpie bien,que se puede echar para amntenerlas?es el negro capota beis

http://img294.*************/img294/5718/rutaroadster14ij4.jpg

Hola Diego!!!, primero de todo deberias dejar secar la pintura por mas tiempo asi se termina de secar y mas con este tiempo horrible!!!, de paso te vas leyendo los post del manual:cool: veras ke en un tiempito ya estaras listo para lavar, descontaminar, sellar y encerar en condiciones para mantener tu coche como nuevo, por sierto buen modelo.

como te a dixo martini, con la pintura recien puesta, hay q dejar curarla 2-3 meses..
luego, no creo q necesites descontaminar con 3 meses asiq sin problemas...
para negro yo te recomiendo el sellante EX de poorboys y la cera.. pues aki tenemos ventaja, cualkiera nos vale.. si kieres mucha proteccion, la collinite, es la mas dura q hay, si kieres buen acabado... dpmax wax.. p21s.. cualkiera q lleve carnauba... y si kieres algo barato q de buen resultado, la nattys BLUE...

para la capota, te recomiendo q te pases x el post de nuestro compañero xpuerto, dodne hace una buena limpieza de la capota...
aunq si vas a cojer los productos renovo.. TEN cuidado, xq segun recuerdo, habia un producto q era como tinte, pero era negro, y tu al tener la capota beige... ten cuidao con eso no te la vaya a teñir... jejeje

aki esta el post.. hechale un ojo, es muy interesante y esta muy bien documentado.

https://www.forodetalles.com/showthread.php?t=2327&highlight=capota

hola diego.
si tienes dudas sobre que utilizar o que hacer no dudes en decirmelo y quedamos un dia, ves los productos in situ y decides que tratamiento quieres para el coche.
ah... y bienvenido

hace un mes que lo pinte,con el tiempo que estamos teniendo en Asturias estara seco,llevamos unos dias de sol y calor impresionantes,la capota es nueva,la lavo a veces con un producto que tengo,comprare impermeabilizante,
Duncan,soy de Gijon,un dia me paso por Oviedo y ves el coche,asi me aconsejas que hacer,un saludo a todos

yo me esperaria un par de meses mas a aplicar sellante o cera. la pintura tiene que curar.
cuando te vengas por aqui me avisas y quedamos, no hay problema.

Carcareeruope
Volver