Carcareeruope

Consejos sobre que pulidora comprar

garci3070

Detallista
Quisiera pillar una pulidora pero no se cual comprar.
La DAP 500 la tengo descartada porque he escuchado que para obtener los mismos resultados que con una rotativa hay que echar mucho mas tiempo,aunque creo que esta es mas segura para un principiante como yo.Cual me recomendais.
Gracias

:hello:

La DAP 500, como tu dices para empezar a aprender es la mejor, y tampoco es tan exagerada la diferencia, cuando aprendas te compras la rotativa y asi ya tienes el juego para el pulido y el acabado.

Última edición:
tienes la opcion de la flex, aunque es roto orbital es como la dap. Pero tiene mayor potencia y mayor poder de corte, lo malo que no se puede poner el pad pequeño. Solo el que lleva de fabrica. Para esponjas de 6,5 o 7 pulgadas.

No, la DAP es para todo, lo que pasa es que cuando tengas la orbital, yo por lo menos uso la orbital para el corte fuerte y el corte medio, y el de acabado lo hago con la DAP, y el sellante tambien.
Creo que te has confundido, supongo que querias decir rotativa para corte fuerte y medio y para acabado la dap. Tambien vale la dap es para aplicar productos.
un saludo

Veamos garci3070:
Para que las cosas queden claras, de momento yo de ti me compraria la DAP 500, y con ella como se suele decir rompes la mano, mas adelante cuando le tengas cogido el punto, y te quieras comprar una rotativa, vas probando con ella, y entonces si, puedes usar la rotativa para pasada de corte fuerte y medio y la orbital, para el acabado final y la aplicacion de sellantes, ceras.......

Ahora si a salido bien...:cool2:

Veamos garci3070:
Para que las cosas queden claras, de momento yo de ti me compraria la DAP 500, y con ella como se suele decir rompes la mano, mas adelante cuando le tengas cogido el punto, y te quieras comprar una rotativa, vas probando con ella, y entonces si, puedes usar la rotativa para pasada de corte fuerte y medio y la orbital, para el acabado final y la aplicacion de sellantes, ceras.......

Ahora si :laugh:

Veamos garci3070:

Ahora siiiiiiiiiiiii.
Gracias

Carcareeruope
Volver