Carcareeruope

Consejos

Regata_70

Detallista
Bueno segun he leido, despues de preparar la superficie lavarlo y secarlo adecuadamente, aplicare el Ex-p , lo hare por zonas dejando "curar" 15-20 minutos" despues retirare los restos con las balletas de micro ke me compre, despues seguidamente y ahi viene la pregunta.

¿Se puede aplicar la cera ( en mi caso me compre la nattys blue, ) seguidamente despues de haberla sellado, o tengo ke esperar un tiempo?

Exo!! lo malo es ke me gustaria hacerlo mañana antes de irme de vacas, pero no se si me va a llevar mucho tiempo , en lavarlo y secarlo ya no tardo nada jeje, pero lo de sellarlo no se si dejarlo para cuando tenga un fin de semana o si lo sello mañana y la cera se la aplico dentro de 2 semanas? o me recomendais ke lo haga en un mismo fin de semana con sus 24 horas de curacion:confused:

Si te da tiempo a sellarlo antes de irte, pues hazlo, así ya lo llevas protegido, que ya es importante.

La cera se la puedes dar más adelante sin ningún problema

usea ke por ejemplo dentro de 2 fines de semana lo lavo y lo seco como se tiene ke hacer y despues aplico la cera sin ningun problema?

Lo malo ke no tengo donde detallarlo, pero bueno madrugare para hacerlo con la fresca en algun lavadero.:god:

Sí, puedes darle la cera dentro de un par de fines de semana sin problema.

Como bien dices, antes de dársela un buen lavado y secado, por supuesto.

Debo poner cinta de carrocero y papeles para no manchar cromados cristales, etc o se retiran bien los restos si mancho algo. el sellante es el ex-p

Con el ex-p puedes sellar tambien los cromados, verás qué bien los deja.

En cuanto a lo demás, si vas con cuidado no tienes porqué manchar cristales o plásticos.

¿Que aún así quieres poner la cinta de carrocero? Pues eso ya a tu elección

Saludos

vale duda resuelta jejeje, ahora otra eske me entra una duda tras otra (pero ya van kedando menos jeje) hago bien en sellar todo el coche de golpe y despues retirar los restos , como me aconsejas ke lo haga. No tengo sitio donde hacerlo ire a un lavadero haber si en una 1hora y media me da tiempo a todo

Mira:

Empiezas sellando el capó. No apliques mucho producto en el aplicador que no hace falta. Con muy poco ya verás cómo te cunde. Cuando veas que en el aplicador ya no te queda, pues otro poco...y así.

Le das a todo el coche entero. Con este sellante (ex-p) esperas unos 15-20 min. y ya está. O si empiezas por ejemplo por el capó sigues por aletas, puertas, techo, aletas traseras, y maletero...y a continuación retiras por donde empezaste (capó, aletas delanteras, techo...) así hasta acabar.

En cuanto al tiempo que te va a llevar...depende del coche. Ahora bien, sin prisas. Cubre bien con el sellante toda la superficie en cada panel que lo apliques. Y agita bien el bote antes de empezar

Y ya verás que buen acabado te queda. Poorboys es muy buena marca.

saludos

Bueno segun he leido, despues de preparar la superficie lavarlo y secarlo adecuadamente, aplicare el Ex-p , lo hare por zonas dejando "curar" 15-20 minutos" despues retirare los restos con las balletas de micro ke me compre, despues seguidamente y ahi viene la pregunta.

¿Se puede aplicar la cera ( en mi caso me compre la nattys blue, ) seguidamente despues de haberla sellado, o tengo ke esperar un tiempo?

como te a dicho jmgancedo, dejalo "curar" 24h
a lo q tu te refieres con 15-20 min, es "secar" no curar.

ya me he pegado la paliza esta mañana, lo he lavado con sonax, secado ww, guante, y despues me he liado con el sellante, me ha gustado mucho el ex-p es facilisimo de retirar, veremos esta noxe ke tal le sienta, lastima ke no pueda ponerle la nattys hasta ke no venga de vacas :nono: , tambien limpie el interior con APC y acondicione salpicadero y plasticos con natural look. Tiempo empleado 2 horas 30 minutos. El tipo del lavadero nunca me dice nada cuando voi , y eso ke esta vez el dado el sellante dentro del box de lavado a la sombrita, espero ke siga asi sin molestarme :clap: , no pude hacer fotos ya ke mi hermana se llevo la camara, prometo ponerlas cuando le unte con cera jejeej

No jodas! Dentro del box... Tampoco es eso, yo me pongo donde los aspiradores que hay se molesta menos.

Yo si veo que no hay movimiento y veo que hay boxes libres, me quedo en el box de lavado detallando a la sombrita, si no donde los aspiradores ¡que remedio! a pasar "la caló".

eske donde los aspiradores seguro ke viene algun gilip..... ke se pone a sacudir las alfombrillas al lado de mi coche, y al ser negro imaginate como te sienta si lo acabas de lavar y te lo ponen perdido, manias ke tengo jejejej

Carcareeruope
Volver