Carcareeruope

Conservación alerón.

Snake

Detallista
Hablo de un alerón en fibra de carbono, me gustaría saber qué producto me puede venir bien para esta zona negra que se puede ver.

ultimas-piezas-mitsubishi-lancer-evo-9_0.jpg

por curiosidad a que coche le vas a poner el aleron?
un saludo y a ver si alguien te da una solucion, que ya se sabe que es agosto y la gente anda de vacaciones

por curiosidad a que coche le vas a poner el aleron?
un saludo y a ver si alguien te da una solucion, que ya se sabe que es agosto y la gente anda de vacaciones

La foto no es mía, simplemente la he cogido para orientar.

El alerón, es de un Mitsubishi Lancer Evolution IX. Mi tío tiene uno y yo tengo la enorme suerte de poder "catarlo" práticamente todas las semanas:god::god::god::god::babeando::babeando::babeando::babeando:

Mi tío va a estar fuera un mes y esta semana tengo que darle un lavado sin falta. No sé si se podrá descontaminar esa parte específica para después sellar y encerar con normalidad. Swirls no tiene, pero en caso de aparecer; ¿Se podría pulir sin problemas?.

Aquí una foto de un Evo IX con el famoso alerón
Mitsubishi-Lancer_Evolution_IX_2005_800x600_wallpaper_04.jpg

que maravilla¡¡¡
pues nada a ver si alguno ha vuelto de vacaciones y te dice algo.
saludos

La verdad es que el coche es algo fuera de lo normal, por el precio que tenían los Evolution anteriores al nuevo modelo, era una compra obligada para los más puristas.

El alerón tiene un precio de unos 4000€, por eso tengo miedo de pifiarla:confused2:

La verdad es que el coche es algo fuera de lo normal, por el precio que tenían los Evolution anteriores al nuevo modelo, era una compra obligada para los más puristas.

El alerón tiene un precio de unos 4000€, por eso tengo miedo de pifiarla:confused2:

no sabia que valian tanto y yo andaba mirando un spoiler para maletero para el mio y me pedian 470 mas iva, sin pintar y colocar y me parecia caro

no sabia que valian tanto y yo andaba mirando un spoiler para maletero para el mio y me pedian 470 mas iva, sin pintar y colocar y me parecia caro

Es muy caro, pero merece la pena. Ya no por la estética (Sin alerón, un Evo no es un Evo) sino por el aplomo que da en zonas reviradas.

Mitsubishi-Lancer_Evolution_RS_2004_800x600_wallpaper_04.jpg

Carcareeruope
Volver