Carcareeruope

consulta apc y pulido coche

pat4

Nuevo detallista
Hola a todos y a todas,poseo un seat leon con 9 años y tapiceria de tela,todas la semana le suelo limpiar la tapiceria con microfibras y apc y algunas semanas incluso 2 veces por semana y paso el aspirador también,
me gustaria saber si al cabo de unos 2 años o mas se desgastara la tapiceria de limpiarla con apc y microfibras,(se que el apc es neutro) pero la microfibras alomejor del roce va desgastando o algo.
Otra pregunta es si se puede pulir al año el coche 1 o 2 veces cada año o en 4 años dejaria el coche sin pintura de tanto pulirle(me refiero a cuando tenga swirls y como muxo 1 o 2 veces al año).
perdonad las molestias,gracias por la contestacion.

hola, yo tambien tengo una duda sobre el APC pero debido a la disolucion
al comprarlo me recomendaron que le hiciera 1:4 pero he leido que es mejor 1:10, es de valet pro, y es para limpiar el interior.

hola, yo tambien tengo una duda sobre el APC pero debido a la disolucion
al comprarlo me recomendaron que le hiciera 1:4 pero he leido que es mejor 1:10, es de valet pro, y es para limpiar el interior.
En realidad nadie lo sabe, es decir la concentración va en función del grado de suciedad que tengas en tu interior, aparte cada APC tiene sus propias características en cuanto a poder de limpieza, el de Valet Pro no lo conozco pero sí el de 1Z y lo utilizo en 1:10, 1:20, 1:30 dependiendo de la suciedad en la zona de trabajo.

Salud Detailer, contá a ver que tal te fue.

Es tan sencilllo como uno ir haciendo pruebas y ver con qué dilución se obtienen los resultados mas rapidos y seguros. En general 1:10 es lo mas usado, pero si es para quitar mucha mugre tendrás que subir 1:8 - 1:6, etc

Es tan sencilllo como uno ir haciendo pruebas y ver con qué dilución se obtienen los resultados mas rapidos y seguros. En general 1:10 es lo mas usado, pero si es para quitar mucha mugre tendrás que subir 1:8 - 1:6, etc

Ok ya e probado 1:10 y queda super bien, pero hay zonas con manchas blanquecinas que creo que se deben a una mala hidratacion, que productos me recomendarias para incluirlos en mi segundo pedido y que ya quede el interior del coche de lujo

Yo te recomiendo el Natural Look de Poorboys, es el que utilizo yo y me gusta el aroma, el acabado y la duración que tiene, además de tener "algo" de poder de limpieza. Hay muchos por ahí, el tema también es ver que tipo de acabado te gusta en El León, si lo querés con más brillo o más mate, etc. Algo que también tenés que tener en cuenta es que depende mucho del tipo de plástico que tenga tu coche ya que el mismo producto puede quedar más o menos brilloso que en otro coche con otro tipo de plástico.

Yo he usado el APC duragloss en concentración de 1:20 para interiores, y me ha dado bueno resultados. Como era la primerra vez quise ser cuidadoso. Por otro lado me gusta la idea de "ahorrar producto".
Posiblemente no habria tenido problemas en 1:10

Es increible cuanto rinde el APC... Usé como medida una tapita de Gatorade... Una de APC y 20 de agua... pude hacer todo el interiór del auto y todavia me queda... Me va a durar siglos. jaja

Carcareeruope
Volver