Carcareeruope

Consulta: Crujido de plásticos

gentiulis

Detallista
Bueno, después de un año haciendo 2 trayectos Madrid-Malaga/mes los plasticos del salpicadero empiezan a crujir en algunos baches. Existe algún producto/tratamiento que minimice este imperfecto?
Muchas gracias.

Fieltro adhesivo en aquellas uniones o zonas discretas donde se pueda poner y que sea donde roza o cruje el plastico. Según el coche y las piezas a veces es complicado y otras no tanto.

Muchas gracias Favorito. En este caso lo tengo facil, tengo localizado la unión que da problemas. A veces presiono con la mano un poco y se corta. ¿donde puedo conseguir el Fieltro adhesivo? lo tenemos aquí en CCE?
gracias.

Muchas gracias Favorito. En este caso lo tengo facil, tengo localizado la unión que da problemas. A veces presiono con la mano un poco y se corta. ¿donde puedo conseguir el Fieltro adhesivo? lo tenemos aquí en CCE?
gracias.

No, en CCE no porque no es tema de detailing. Seguramente en Leroy Merlín, Bauhaus o en alguna ferreteria tengan.

ok. entonces te refieres al fieltro adhesivo que se pueda usar para proteger el parquet por ejemplo no? Pensé que era algo específico para automovilismo.
Gracias.

Buenos días,

Te puedo asegurar que con fieltro adhesivo se solucionan muchos problemas de ruiditos. Te lo digo porque lo he aplicado y desaparecen. A veces lo mas complicado es encontrar el origen del ruido.

Un saludo

El Fieltro es una solución definitiva, pero localizada. Mi mujer compró hace un año un 308 de segunda mano, que seguramente haya estado muchos, muchos días al sol; los plásticos de dentro crujían con mirarlos.
Solución: Spray de Silicona. Yo uso el de la marca CRC. También se puede utilizar para los cinturones de seguridad cuando no recogen bien (no mancha la ropa)

Lubrica - Protege - No mancha. Renueva las superficies de plástico, goma y madera, dándoles un nuevo brillo. Proporciona una excelente lubricación, particularmente entre materiales no metálicos. Previene el endurecimiento y agrietamiento de las gomas. Evita los chirridos en las piezas de plástico (cinturones, elevalunas).

CRC Industries Europe - product information

Carcareeruope
Volver