Carcareeruope

Consulta de Productos

lonye

Detallista
Hola a todos,
Recien me presente en el foro (Post: https://www.forodetalles.com/presentaciones/25531-buenas-argentina.html#post281128) y tenia algunas dudas para hacerles.
Antes de preguntar, hago 2 aclaraciones:
- El auto que tengo es un Ford Fiesta color Gris Onix
- Soy de Argenitna, y aca no tenemos acceso a toda la linea de productos que veo que si tienen Uds!.

El tema es el siguiente:
Actualmente mi kit de limpieza/mantenimiento del auto cuenta con lo siguiente:
- Shampoo Meguiars NXT
- Poorboy´s World Bugs Squasch
- Cera Collinite 915
- Poorboy´s Natural Look.

Estoy pensando que me faltan algunas cosas para poder dejar el auto optimo, como algun limpiador para llantas, algun quick detailer y algun sellador, para pasarlo antes de la cera.
Que me recomiendan en cuanto a estos puntos?

Las Opciones que estaba pensando eran:
- Poorboy´s World BIO APC
- Poorboy´s QD+ o Meguiars UQD o Zymol Field Glaze
- Poorboy´s EX-P o Zaino Z-8 o Wolfgang Deep Gloss Sealant 3.0.

Que me recomiendan? O se les ocurre otra cosa? Faltaria algo mas? Todo va a ser aplicado a mano, no tengo maquina!

Desde ya agradezco muchisimo por su ayuda!

Muchas Gracias!!!

Hola Compatriota.
De lo que se consigue en Argentina te sugiero lo siguiente:

-Comprate algun QD como ser el ultimate de meguiars, el fast and shine de duragloss o el S&G de poorboys.
-No compraria un limpia llantas, sino un APC y lo usas para eso y para el interior tambien. Yo tengo el de Duragloss y anda bien.
-Sobre sellante iria por el Wolfgang (el Z8 es en spray, si quieres zaino tiene que buscar el Z2 o el Z5).
-Algo bueno, seria que te compres algun glaze, tipo el black and hole.

Saludos

Última edición:
Sinceramente no lo probe. Escuche que anda bien, tiene un brillo sintetico, pero no creo que dure lo que el Wolfgang o el Zaino.
Si tengo el TTP de duragloss y es muy bueno y facil de aplicar, pero tiene fillers por lo que retira algo de lo que tengas antes. Si aplicas el glaze antes, no es el indificado.

OK, me queda claro.
Una pregunta mas, sin querer ser pesado, no es bueno el QD+?
La situacion es la siguiente, el auto lo lavo por lo general los fines de semana y le doy una capa de la 915. En la semana se me junta tierra en el estacionamiento.
Hay algun QD que me sirva para pasar con la 915 y hacer algun mantenimiento en la semana?

Muchas Gracias!

PD: Un glaze es para realzar Brillo no? Se da antes de la cera? es lo mismo que un sellador sinteticoo?

Y agrego una consulta mas, perdon.
Tengo un Duragloss #271 Rubber and Flat Black Dressing. Sirve bien para las Gomas de las puertas (Los Burletes que rodean el cristal del lado exterior, no se si entiende bien).

Muchas Gracias!

OK, me queda claro.
Una pregunta mas, sin querer ser pesado, no es bueno el QD+?
La situacion es la siguiente, el auto lo lavo por lo general los fines de semana y le doy una capa de la 915. En la semana se me junta tierra en el estacionamiento.
Hay algun QD que me sirva para pasar con la 915 y hacer algun mantenimiento en la semana?

Muchas Gracias!

PD: Un glaze es para realzar Brillo no? Se da antes de la cera? es lo mismo que un sellador sinteticoo?

Mira, algunos QD son booster y otros son con mayor para lubricacion para limpiar el retirar el polvillo diario por ejemplo.
El QD+ no lo probe, pero por la descripcion imagino que debe ser tirando mas a un booster que a uno de limpieza como puede ser el S&W o el F&S de duragloss.

Un glaze es un abrillantador con fillers para rellenar rayas muy pequeñas. Se aplica antes del sellador y/o cera.

Y agrego una consulta mas, perdon.
Tengo un Duragloss #271 Rubber and Flat Black Dressing. Sirve bien para las Gomas de las puertas (Los Burletes que rodean el cristal del lado exterior, no se si entiende bien).

Muchas Gracias!

Si, sirve para lo que queres... :cool2:
Recorda sacar el excedente con una microfibra.

Luke Realmente muchas gracias por la ayuda!
Hoy me estoy encargando mi QD+ y APC.

El mes próximo voy a comprar el Sprt&Gloss y comprar resultados!

El sellador lo voy a dejar para dentro de un poquito!

Despues pongo fotos para ver si quedo todo bien o hay algo para mejorar!

Muchas Gracias!!

De nada, parece eso esta el foro.

Teniendo la 915, no veo necesario que te compres un sellador de momento. Es preferible que compres otras cosas que te hagan falta como buenas microfibras, cepillos, APC, QD, etc.
Si podes, comprate un glaze y aplicalo antes de la cera... me lo vas a agredecer... suerte!

Una pregunta mas. El auto tiene aproximadamente 4 meses, vale la pena ya utilizar un glaze? El auto lo lave siempre yo, no tiene swrils, ni nada....
Cada cuanto es conveniente aplicarlo?

Gracias!

Una pregunta mas. El auto tiene aproximadamente 4 meses, vale la pena ya utilizar un glaze? El auto lo lave siempre yo, no tiene swrils, ni nada....
Cada cuanto es conveniente aplicarlo?

Gracias!

Si compras uno con poder de limpieza química, por la preparación que te hace de la pintura, merece la pena. Por ejemplo el Poorboys Black Hole (colores oscuros) o White Diamonds (colores claros), a mi me encantan el acabado sedoso que dejan en el coche. Por lo menos a mi, me gustan los glaze. Incluso para desparafinar un coche nuevo son increibles, y nada agresivos, dejando un acabado espectacular.

Saludos.

Bueno, voy a ver su puedo incluir dentro de mi proximo pedido algun Glaze.
Les parece bien entonces el Poorboys Black Hole? El auto es un Ford Fiesta Gris Onix...

O les parece mejor algun otro para ese color?
Algo en especial en cuanto a la aplicacion??

Como siempre, muchas gracias por la Ayuda!

Bueno, voy a ver su puedo incluir dentro de mi proximo pedido algun Glaze.
Les parece bien entonces el Poorboys Black Hole? El auto es un Ford Fiesta Gris Onix...

O les parece mejor algun otro para ese color?
Algo en especial en cuanto a la aplicacion??

Como siempre, muchas gracias por la Ayuda!

El black hole es muy bueno.
Sobre la aplicacion, podes leer el manual que te ayudara no solo con esto, sino con la mayoria de los procesos.

Carcareeruope
Volver