Carcareeruope

Consulta de un principiante

Sergiodelfina

Nuevo detallista
Muy buenos dias le hablo desde buenos aires argentina
y quisiera sabr si alguien me puede acesorar con lo siguiente yo hice en buenos aires un curso muy muy basico de los 3 pasos de 3m ahora yo tengo una jeep compass limited y le estoy realizando el trabajo en el crso me regalaron el paso A viejo el paso B viejo y el paso C nuevo de 3M el problema es que realice todo el paso A y todavia obeservo swirl en los proximos dias voy a realizarle el paso 2 ocvio que la camioneta la tengo guardada en el garage sin utilizar lo que pasa es que es grande y en un dia no llegue a realizarle todo
la cansulta es esta bien que todavia me queden estos rallones o hay algo que estoy realizando mal o esto saldra con los proximos pasos
saludos
sergio

Valora primero el tipo de swirls que siguen estando presentes, si son nuevos o son los viejos y más profundos, de ser estos últimos haz una prueba repitiendo el paso A en un panel y comprueba si mejora antes de pasar al siguiente paso. Si son swirls nuevos igual los produce el mismo proceso de pulido, y si no son severos prueba con el paso B.

Saludos.

barbaro muchas gracias lo voy a probar no se la verdad no se de donde provienen entre mañana y pasado voy a volver a retomar el lustrado y te dire espero que salgan y sino les volvere a consultar desde ya muchisimas gracias y saludos
sergio

Carcareeruope
Volver