Carcareeruope

Consulta lubricante para clay y QD???

Tato_46

Detallista
Vuelvo a molestar para pedirles que me recomienden entre estos 2 productos cual es mejor para lo que lo necesito. Necesito un buen QD y a la vez que me sirva para usar con CLAY BAR, como sabran aca en Argentina es bastante dificil conseguir marcas buenas, por eso las unicas 2 opciones que tengo son estas.

DP Rinseless Wash & Gloss

autogeek_2105_14420938

O este otro:

DP Universal Clay Lubricant

autogeek_2108_80563921

Son los unicos 2 QD que consigo aqui, Cual me recomiendan para usar con la CLAY BAR y como QD?? En ambas cosas que cumpla bien su funcion...

Gracias y saludos. :cool:

Hola tato, ya que te cuesta tanto encontrar cosas por allá, yo te recomendaria este: Car Care Europe :: Lavado y Secado :: DP Four-In-One Rinseless Wash & Shine ya que te sirve para las 2 cosas, para lubricante con clay y para QD segun disoluciones, yo para QD en vez de agua normal utilizaria agua destilada, saludos.

Gracias MusKa!!! El tema es que aca son tan ¨vivos¨ que me entere que ese producto ya lo venden rebajados :sad2: Asique lo tendria que descartar, porque nose que tanto lo rebajan :supersad:

Tocayo...
El AW no es un QD ni tiene casi poder de lubricacion, como su nombre lo dice es una cera liquida.
Los demás si...pero el que se usa mas para lubricar es el S&W.
Es mas, donde seguro comprar esos productos en argentina, tenia una promo que vendia las clay con el DQ...
Saludos!

Tocayo...
El AW no es un QD ni tiene casi poder de lubricacion, como su nombre lo dice es una cera liquida.
Es mas, donde seguro comprar esos productos en argentina, tenia una promo que vendia las clay con el DQ...
Saludos!
Cierto en mi post no te aclare eso; solo te deje el enlace del que si te vale para QD.En cuantoa que lo venden rebajado... pos ahi ya no te puedo ayudar,ten en cuanta que la gran mayoria de productos deberian venir sellados de fabrica :-|

Cierto en mi post no te aclare eso; solo te deje el enlace del que si te vale para QD.En cuantoa que lo venden rebajado... pos ahi ya no te puedo ayudar,ten en cuanta que la gran mayoria de productos deberian venir sellados de fabrica :-|

Lamentablemente aqui es todo al revez :nono: Creo que cuando pueda voy hacer un gran pedido a CCE. :megahappy:

MusKa la verdad sos un campeon siempre contestas todas las ¨tonterias¨ que pregunto por serr un novato, muchas gracias. :cool: Creo que ire por el spray and wipe de pb.porque el vendedor de poorboys aqui los vende cerrados tal como vienen.

Otra opcion que me ofrecieron es la linea
Presta Spray And Shine

Sera buena opcion?

Última edición:
Tocayo...
Saludos!

Tato sos de argentina, tambien, no?

Remedio de la abuela: Agua destilada y champu de lavado de coche que tenga lubricante (duragloss por ejemplo) en una disolución muy superior a la habitual, yo le pongo 5 tapones en 2 litros de pulverizador, con eso la clay no se te engancha siendo generoso con el pulverizador.

Carcareeruope
Volver