Carcareeruope

consulta productos

dib

Nuevo detallista
que tal es el mothers clay bar kit en cuanto a suavidad con la pintura/laca? puede hacer arañazos facilmente? es el unico kit clay bar/clay bar disponible.

que tal es la marca sonüx en clay bar?

La Clay de Mothers es de las suaves.

como dice que se siga el proceso con un pulido...

no es malo mezclar otro qd como poorboys sandw y poorboys ex sobre productos de otras marcas como el qd mothers?

el poorboys ex va bien para pintura de color negro verdad? disimulara los swirls?
1saludo

El Spray and Wipe es de lo mejorcito en lubricación no pasa nada por mezclar marcas en el proceso.

El Poorboys EX lleva carnauba y deja un buen acabado en un color negro, no te dsimulara los swirls para eso mejor un glaze y encima una cera por ejemplo el Black Hole y encima la Nattys Blue.

Una preguntilla chicos...yo queria descontaminar micohe,ya tiene 2 años y tiene un poco de contaminacion..Pero rallada tanto???Me da miedo hacerlo porque como he leido que después de descontaminar hay que pulir.... ¿Que producto puedo utilizar (cera,sellante,polish...) para tapa pequeño desperfecto/Swirls???

Una preguntilla chicos...yo queria descontaminar micohe,ya tiene 2 años y tiene un poco de contaminacion..Pero rallada tanto???Me da miedo hacerlo porque como he leido que después de descontaminar hay que pulir.... ¿Que producto puedo utilizar (cera,sellante,polish...) para tapa pequeño desperfecto/Swirls???

Por lo que veo en tu avatartienes un seat leon negro no?
puedes descontaminar con el kit de mothers haciendolo como se indica en el manual
tranquilo que no te pasara nada yo lo hice varias veces en el mio y sin problemas pero eso
si fijate en lubricar muy bien la clay al pasarla por la pintura.

que te tape swirls?
por ejemplo:

Grojet 2000 + nattys blue
poorboys black hole + cera (nattys, dp max wax, P21)
solo una cera.

Por lo que veo en tu avatartienes un seat leon negro no?
puedes descontaminar con el kit de mothers haciendolo como se indica en el manual
tranquilo que no te pasara nada yo lo hice varias veces en el mio y sin problemas pero eso
si fijate en lubricar muy bien la clay al pasarla por la pintura.

que te tape swirls?
por ejemplo:

Grojet 2000 + nattys blue
poorboys black hole + cera (nattys, dp max wax, P21)
solo una cera.

Pues el Grojec2000 lo tengo ya,muy contento con el..Me falta la cera,que habia pensado la P21S o la Meguiars NXT 2.0..no se cual la verdad,que me tape un poquito...Si correcto,tengo un Seat Leon de los nuevos de color Negro mágico (metalizado)...Pues la proxima compra que haga,si no pasa nada en navidad,me pillaré un kit de Clay Bar..a ver que pasa...

Carcareeruope
Volver