Carcareeruope

consulta pulidora

pat4

Nuevo detallista
Hola a todos poseo una pulidora con disco con velcro de 20cm de diametro aprox. marca metabo,la pulidora es tipo a las amoladoras y segun me dijo quien me la regalo funciona a 850rpm maximo pero no lo indica en ningun sitio.
el problema es que no es regulable en velocidad es siempre la misma velocidad desde que se enciende y con eya solo e pulido los faros del coche el capot y el techo y el capot y techo creo que no me quedaron muy bien.
tambien es cierto que las esponjas eran de la marca whu..(omito marca)que se supone que eran para faros y los pulimetos uno era de corte y otro de acabado de la misma marca,con esos pulimentos y pulidora me valdria para pulir bien mi coche entero?(aparte no tengo medidor de espesores,¿cuanto es el espesor minimo para pulir?).
gracias a todos.

No tiene nada que ver una amoladora con una pulidora, ni por funcionamiento, ni por rmps. Metabo tiene pulidoras específicas. Esa máquina no te sirve y yo no estropearia mi coche.

Yo no me la jugaría con productos y maquinaria,que no esta diseñada para cada cosa.Si tengo algo claro en esto del detallado, es que cada operacion necesita unos elementos específicos, si quieres que se quede en condiciones,para hacer experimentos, o los haces en chapa de prueba,o mejor no lo haces.

Saludos, Pedro.

Carcareeruope
Volver