Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Spray & Wipe está en CCE a 9,95 euros el envase de 16 oz....... y el Menzerna Top Inspection a 16,95 euros. Dado que el Top Inspection se puede diluir a 1:1 y dar mejores resultados que el S&W.... resulta mas barato y además mas efectivo (según mi opinion).... los hay mas efectivos y mas baratos .... pero no están en CCE.
El Spray & Wipe está en CCE a 9,95 euros el envase de 16 oz....... y el Menzerna Top Inspection a 16,95 euros. Dado que el Top Inspection se puede diluir a 1:1 y dar mejores resultados que el S&W.... resulta mas barato y además mas efectivo (según mi opinion).... los hay mas efectivos y mas baratos .... pero no están en CCE.
Vaya lío para los novatos como yo, entonces ¿es mejor el Menzerna Top Ispection que el Spray & Wipe de Poor Boys?, ¿lo sustituyo de mi pedido?, menos mal que todavía no he confeccionado el pedido ya que día a día surgen nuevas dudas y nuevas soluciones, en fin con paciencia y una caña....................
Uhmmmmm y se me está pasando por la cabeza... el método Maesal de mezcla de ceras, ¿mezclar ONR con un poquitin de IPA?
Joodo, como siga por estos derroteros dentro de poco saldré volando de casa y no va a ser por la prisa.![]()
![]()
![]()
El Final inspection uso yo, Khakis, tu lo diluyes con agua destilada o normal?

Gracias compañeroDestilada ya que el agua de aquí es un poco mala![]()
![]()
![]()
El primer paso da más igual el retirar el polish, es según te acercas al Final Finish. He leido que uno retiraba el primer paso con agua del grifobueno chicos, ya tengo la pulidora en casa, y al final me pille SW para retirar restos, la siguiente probare el MFI.
Quetal las Micropack para retirar los restos? marcare? me e pillado de estas: Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Micropak Toalla de microfibra Ultra 40x40cm (T14)
saludos!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.