Carcareeruope

Consulta QD para pulir y MFs para retirar pulimento

Otro voto para el Final Inspection, el cual también puedes utilizarlo rebajado ya que, para mi gusto, es demasiado denso.

El Spray & Wipe está en CCE a 9,95 euros el envase de 16 oz....... y el Menzerna Top Inspection a 16,95 euros. Dado que el Top Inspection se puede diluir a 1:1 y dar mejores resultados que el S&W.... resulta mas barato y además mas efectivo (según mi opinion).... los hay mas efectivos y mas baratos .... pero no están en CCE.

no sabia k se puede diluir, en el proximo pedido cae, que a mi m cuesta retirar polish y acabo tirando de Acrysol cuando el OPNR o el S&W no pueden con el.

El Spray & Wipe está en CCE a 9,95 euros el envase de 16 oz....... y el Menzerna Top Inspection a 16,95 euros. Dado que el Top Inspection se puede diluir a 1:1 y dar mejores resultados que el S&W.... resulta mas barato y además mas efectivo (según mi opinion).... los hay mas efectivos y mas baratos .... pero no están en CCE.

Vaya lío para los novatos como yo, entonces ¿es mejor el Menzerna Top Ispection que el Spray & Wipe de Poor Boys?, ¿lo sustituyo de mi pedido?, menos mal que todavía no he confeccionado el pedido ya que día a día surgen nuevas dudas y nuevas soluciones, en fin con paciencia y una caña....................

Vaya lío para los novatos como yo, entonces ¿es mejor el Menzerna Top Ispection que el Spray & Wipe de Poor Boys?, ¿lo sustituyo de mi pedido?, menos mal que todavía no he confeccionado el pedido ya que día a día surgen nuevas dudas y nuevas soluciones, en fin con paciencia y una caña....................

Entiendo que no es que sea mejor,
Es otra alternativa muy valida, y a muy buen precio,
al poderse diluir 1:1

Estate tranquilo,
Si has pedido el pb S&W , úsalo y pruebalo.

Más adelante en el proximo pedido, compras otro si quieres y lo pruebas.
Cuantos mas productos pruebas, mas opciones tienes,
Acertar a la primera es muy dificil,
Yo empecé con productos BMW y aún uso alguno,

Última edición:
Que tema tan interesante, ya decía yo que cuando limpiaba los restos de polish con el Spry & Gloss no salía nada, jejejeje.

Así que el Final inspection de Meguiars y el Top Inspection de Menzerna van muy bien. Por lo que estáis diciendo de los disolventes y eso, entiendo que el de Menzerna, para retirar los restos de polish (yo uso los de esta misma marca) mientras pules va de maravilla y quizás el Meguiars más para retirar restos de ceras. Habrá que comprar los dos, probarlos y hacer una review bien buena, que retirar correctamente los restos de polish es imprescindible para un buen pulido.

Última edición:
Hombre, antes de dar la cera siempre es bueno darle un buen lavado con un buen champú concentrado como el Strong Wash de chemical guys para asegurarte que no queda ningún resto sobre la pintura.

Uhmmmmm y se me está pasando por la cabeza... el método Maesal de mezcla de ceras, ¿mezclar ONR con un poquitin de IPA?
Joodo, como siga por estos derroteros dentro de poco saldré volando de casa y no va a ser por la prisa.:laugh: :laugh: :laugh:

Vamos a ver, la mayor parte de los residuos de polish los retiramos en seco con una (o mas) buenas toallas, el poco que queda en la superficie si los podemos limpiar con un QD o con otra MF limpia. Se resulta complicado retirar el polish de esta forma es porque se ha utilizado demasiado producto.

Uhmmmmm y se me está pasando por la cabeza... el método Maesal de mezcla de ceras, ¿mezclar ONR con un poquitin de IPA?
Joodo, como siga por estos derroteros dentro de poco saldré volando de casa y no va a ser por la prisa.:laugh: :laugh: :laugh:

Yo lo retiro con una mezcla de DP 4-in-1 (por ser de distinto color al ONR, así por el color los distingo), IPA y agua y va bien.

Pues para mi gusto el Final Inspection,del bote (sin diluir) o el PB Spray&Wipe (éste ultimo más engorroso pero tambien eficaz).
Usando muy poco,el justo para que la toalla resbale si nos hemos pasado y hay mucho resto.
Estoy con Jose,casi siempre toalla mullida funciona.

bueno chicos, ya tengo la pulidora en casa, y al final me pille SW para retirar restos, la siguiente probare el MFI.

Quetal las Micropack para retirar los restos? marcare? me e pillado de estas: Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Micropak Toalla de microfibra Ultra 40x40cm (T14)

saludos!
El primer paso da más igual el retirar el polish, es según te acercas al Final Finish. He leido que uno retiraba el primer paso con agua del grifo :eek:
Lubrica bien en el último paso y no creo que tengas ningún problema. :cool:
Ya sabes cuenta todo lo que puedas :cool:

Mi manera de actuar es esta: en los primeros pasos uso el Last Touch (todavía me queda, .... un galón da para mucho) para retirar el polish al tener éste mas lubricación..... y cuando llego al final del pulido el Top Inspection.

Carcareeruope
Volver